Logo Soy Carmin
Natalia Téllez anuncia que está embarazada y no cabe de alegría.
Celebs

Natalia Téllez anuncia que está embarazada y no cabe de alegría

La conductora de Netas Divinas anunció mediante las redes que está en espera de su primer hijo junto a su novio y amor de su vida, Antonio Zabala, y no caben de emoción

Por: Bonita Haro

Natalia Téllez anuncia que está embarazada y no cabe de alegría.(FOTO: INSTAGRAM)

Natalia Téllez anuncia que está embarazada y no cabe de alegría. | FOTO: INSTAGRAM

Con gran emoción y amor, la conductora del programa de Unicable, Netas Divinas, Natalia Téllez, anuncia que está embarazada de su primer bebé. Al lado del amor de su vida, y padre de su hijo, la también actriz mexicana compartió la feliz noticia con la prueba de embarazo en mano.

Fue a través de sus redes sociales que la bellísima Natalia Téllez no pudo ocultar su emoción y compartió con sus más de 3.3 millones de seguidores que se convertirá en mamá por primera vez.

Sigue leyendo: Lucero presume cinturita en ceñido vestido con corte de sirena, y hace suspirar

En la imagen, la actriz de la película de Netflix, Fondeados, posó recostada junto a su novio Antonio Zabala y el Güero, su perro, sin poder ocultar la emoción de compartir que un bebé viene en camino, después de iniciar su noviazgo en el 2000.

“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”, escribió la bellísima conductora de 35 años de edad.

Sin duda, el anuncio llegó por sorpresa para todos sus seguidores y amigos, quienes de inmediato mostraron gran emoción por la feliz pareja, entre ellos, la actriz y conductora de televisión, Jacky Bracamontes, quien fue una de las primeras sorprendidas que manifestó su alegría por su gran amiga, con quien por años compartió el famoso sillón de Netas Divinas.

Sigue leyendo: Nombres de bebé que significan "belleza"; hermosos para tu bebé

“¡Natalia Téllez! ¿¿¿Eso es verdad??? ¡¡¡No juegues con mis sentimientos!!! ¡Estoy muy emocionada! ¡FELICIDADEEEEES!”, escribió la actriz de Rubí y Sortilegio.

Natalia Téllez inició su noviazgo en el año 2020, tras la ruptura de su breve relación con el hijo del actor Gonzalo Vega. De acuerdo a la propia Nat, a su novio Antonio Zabala lo conoció hace ¡15 años! Cuando ambos estudiaban en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), y desde entonces era su crush.

“Justo la relación que tengo ahorita creo que es la más padre y la más sana… Al principio decía ¿Por qué siempre me contesta? Lo hablé con mi terapeuta y me dijo ¿Por qué no disfrutas de una relación sana? No necesitas esa adrenalina de puro problema y juegos de poder”, reveló hace un tiempo.

De lo que no queda duda, es que la hija del pintor Guillermo Téllez y ex conductora de Telehit y su novio, están súper enamorados, solo basta ver cómo habla el uno del otro cada que tienen oportunidad, además de sus románticas fotografías en Instagram que delatan el gran amor que existe entre ambos. ¡Felicidades!