Logo Soy Carmin
Natalia Téllez considera que las expectativas y la idealización dañan el amor.
Celebs

Natalia Téllez asegura que las expectativas y la idealización dañan el amor

Al hablar del amor romántico, Natalia Téllez expuso que de este surgen las expectativas y la idealización que sólo dañan al verdadero amor porque provocan que las personas permitan situaciones que se apegan a las normas sociales, pero no necesariamente las hace felices.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Natalia Téllez considera que las expectativas y la idealización dañan el amor.(Especial: Instagram de Natalia Téllez.)

Natalia Téllez considera que las expectativas y la idealización dañan el amor. | Especial: Instagram de Natalia Téllez.

Natalia Téllez asegura que las expectativas y la idealización dañan el amor. Desde el sillón de “Netas Divinas”, la actriz y conductora mexicana de 36 años de edad compartió su punto de vista acerca del amor romántico, señalando que este puede permitir que las personas accedan a situaciones que distan del amor genuino, pero se apega a los estereotipos sociales.

En compañía de Daniela Magún, Paola Rojas y Galilea Montijo, Natalia Téllez explicó que, para ella, el amor romántico viene de la idea medieval en la que se cortejaba a la mujer, pero el trasfondo era una moneda de cambio, ya que la mujer era vista como una propiedad y esto implica simbolismos que sólo degradan a la mujer.

Te puede interesar: Zuria Vega, de luto por la pérdida de su mascota; conmueve en redes al agradecerle amor y compañía

“Cuando me he topado con gente que es muy conservadora y está arraigada a esta idea perfecta y romántica de las cosas, luego se vuelve falso porque no está apegada a la realidad. La realidad tiene miles de baches, perfiles y rarezas y eso es maravilloso y así somos las personas”, indicó la actriz de “Veinteañera, divorciada y fantástica”.

Asimismo, dijo que al menos ella espera una relación que se aleje de la idea del amor romántico, ya que prefiere vivir algo real porque es mejor que ir tras los ideales que se han impuesto socialmente, dañando el concepto del amor, la unión y la entrega al momento de estar en una relación.

“Yo espero (una relación) que sea muy real y que entonces se puedan hablar las cosas como son y no estar romantizado”, dijo Natalia Téllez, quien confesó que es un tema que le genera curiosidad debido a su actual relación de pareja, ya que antes le era sencillo finalizar un noviazgo, pero ahora que tiene una persona que le importa y que es el padre de su hija, no sabe “cómo lo voy a configurar, pero sí sé que quiero esos matices y esa realidad”.

En ese sentido, compartió que su novio, Antonio Zabala, dista mucho de la idea romántica porque él tiende a ser práctico y metódico, rompiendo con los momentos que son considerados “románticos” e incluso únicos en una relación de pareja.

Lo que quiero es que él y yo nos digamos la verdad, y que encontremos en qué camino él y yo sí nos entendemos, sí nos encontramos, sí hacemos equipos y sí nos hacemos felices”, expresó la conductora, quien abrió todavía más su corazón y dijo que hasta el momento encontró a la persona que es perfecta para ella.

De hecho, compartió una situación que la conmovió, aunque no se apega a la idea de “amor romántico”, ya que le dio un regalo y ella le preguntó “es romántico” y él le respondió “no es romántico” porque se trataba de un termo; sin embargo, el motivo por el que eligió el presente tiene un trasfondo lindo: le compró un termo porque está lactando y necesita tomar agua todo el día

A Natalia Téllez esto le hizo expresa “tú eres el c@brón más adorable que he conocido en mi vida”, de modo que puntualizó que el amor romántico dista del amor real porque una simple razón: no es genuino porque busca imponer o satisfacer ideas externas y lejanas a la relación, cuando lo más importante es vivir de acuerdo con la realidad de lo que se tiene.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios