Logo Soy Carmin
Natalia Lafourcade cumple 37; lo festeja de una manera inigualable y anuncia nueva música
Celebs

Natalia Lafourcade cumple 37; lo festeja de una manera inigualable y anuncia nueva música

Natalia Lafourcade cumplió 37 años, pero aprovecho para festejarlo al máximo pues la temática fue de plantas, así como a ella le gusta. Además, la cantante sacará música nueva en su próximo concierto online.

Por: Ericka Martinez

Natalia Lafourcade cumple 37; lo festeja de una manera inigualable y anuncia nueva música(Instagram)

Natalia Lafourcade cumple 37; lo festeja de una manera inigualable y anuncia nueva música | Instagram

El pasado 26 de febrero la compositora cumplió 37 años de edad, pero lo más hermoso de esto es que asegura que cada momento lo ha vivido al 100% y quiso festejar este cumpleaños número 37 de una manera inigualable pues la temática para su festejo fue de cactus y todas las plantas que le gustan a Natalia Lafourcade.

La intérprete de “Tú sí sabes quererme” aprovechó sus redes sociales para presumir a cada uno de sus seguidores el gran festejo y la temática que tuvo sus 37 años, pues aunque en las publicaciones no se notó la cara de la cantante, pudimos ver que se la paso increíble.

Te puede interesar: Gloria Trevi tiene su primer concierto online en Metropólitan

Además en cada foto subida como estado, aprovecho para agradecer a todas aquellas personas que se acordaron de ella en ese día tan especial, haciendo de ese cumpleaños inolvidable pues gracias a esos detalles la cantante se sintió una de las mujeres más amadas y queridas tanto por su familia como por sus seguidores.

Existen algunos rumores donde aseguran que la ganadora del Premio Grammy está a punto de sacar música nueva para deleitar los oídos de todos sus seguidores, pues ella al igual que muchos cantantes, aseguran que la música es la mejor compañía para esta cuarentena encerradas en casa.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

En una entrevista la activista mexicana aseguró que estaba aprovechando este tiempo en casa para hacer música nueva, además dejó muy en claro que en estos momentos se encuentra construyendo un estudio de grabación en su jardín para que ella pueda grabar a la hora que sea sus canciones que salen desde el fondo de su corazón.

"Ha sido un tiempo muy importante para mí de reencuentro, de estar en casa.... Estoy haciendo mi propio estudio de grabación aquí en mi jardín y me tiene muy feliz", dijo.

Esos 20 años de carrera para Natalia Lafourcade han sido muy especial pues aprovecha cada momento para agradecerle a todos los seguidores que han estado con ella desde el principio y que como todos los cantantes tienen momentos altos y bajos.

Continúa leyendo: Lady Gaga: cobran recompensa de 10 millones de pesos y le regresan a sus perros

En esa misma entrevista la intérprete de “Hasta la raíz”, aseguro que en marzo realizará un show virtual en conmemoración al “Día de la mujer" pues como bien sabemos Natalia Lafourcade es una de las mujeres que siempre ha peleado por los derechos de cada mujer.

Además se espera que aproveche este concierto para sacar a la luz sus nuevas canciones que ha estado escribiendo durante esta larga cuarentena. Cuándo la diseñadora dio esta noticia a todos sus seguidores enloquecieron, especialmente las mujeres pues ellas aseguran que para su concierto las sorprenderá como en cada uno que ha tenido.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

Comentarios