Logo Soy Carmin
Nailea Norvind de villana de telenovelas a reina del tianguis.
Celebs

Nailea Norvind de villana de telenovelas a reina del tianguis

La pandemia ha llevado a la guapa Nailea Norvind a diversificar sus actividades profesionales y presenta una línea de alimentos que ella misma elabora, los cuales vende en tianguis, bazares y más, un lado de ella que pocos conocían

Por: Brenda Colón

Nailea Norvind de villana de telenovelas a reina del tianguis.(Especial Instagram)

Nailea Norvind de villana de telenovelas a reina del tianguis. | Especial Instagram

Nailea Norvind de villana de telenovelas a reina del tianguis, así ha sido catalogada la famosa actriz tras revelar el nuevo emprendimiento que creó durante la pandemia y que la tiene emocionada y orgullosa, su talento no tiene límites.

Desde la década de los 80 Nailea Norvind brilló por su talento en la pantalla chica. Telenovelas como “Quinceañera” y “Cuando llega el amor” la capultaron a la fama, más tarde llegarían “Abrázame muy fuerte”, “Para volver a amar”, “Muchacha italiana viene a casarse” y muchas más. 

Lo que pocos saben es que detrás de esa gran villana hay una mujer con corazón de oro que también es la orgullosa madre de dos artistas y una feliz ama de casa que ha optado por lo natural como estilo de vida. 

Te podría interesar: Susana González brilla en sencillo outfit para mujeres modernas y profesionistas

Tras una participación maravillosa en la película “El club de los idealistas”, Nailea Norvind optó por llevar su estilo de vida al mercado y hacer de ello otra forma de obtener ingresos. Aunque por años ha elaborado varios de sus alimentos y el yoga es la disciplina que le llevado a mantenerse impecable, hoy son sus nuevos negocios. 

Con 51 primaveras encima, Nailea Norvind no solo sigue siendo guapísima sino que ha confirmado que nunca es tarde para innovar y así ha dado tremenda sorpresa a sus fans con el proyecto que hoy la llena de orgullo, creando en la pandemia una opción para cuidar la salud y la economía de sus seguidores. 

Nailea Norvind brilla en tianguis, bazares y mercados

Fue esta semana durante una visita al programa Ventaneando, donde Nailea Norvind compartió que además de sus proyectos laborales como actriz, durante esta pandemia también había iniciado su propio negocio de alimentos saludables.

La actriz de “Cuna de lobos”, compartió con los conductores del programa sus polvorones de nuez, el kefir que prepara y otros productos, mismos que ella elabora y vende en tianguis, bazares y mercados con gran éxito. Las ventas las hace por medio de redes sociales, lugar donde también anuncia sus puntos de venta.

Nailea Norvind también reveló que pronto compartiría detalles de la serie de videos de yoga que ha creado. Aunque la pandemia fue un reto para ella como actriz, también fue la oportunidad de crear algo nuevo en su vida y no podría estar más emocionada.

Te podría interesar: Adela Noriega, así es su vida lejos de las telenovelas, todos piden que vuelva

La actriz se siente muy orgullosa del recibimiento que sus productos han tenido y emocionada porque ya también ha hecho contratos con empresas interesadas en sus productos, de manera que aumentará la producción. No es suerte, es esfuerzo, es talento y mucho corazón, para conocer más visita "Mi alimento sagrado". 

Síguenos en

Temas

Comentarios