Logo Soy Carmin
Nailea Norvind aclara que vende en tianguis porque le gusta, no por falta de trabajo como actriz.
Celebs

Nailea Norvind aclara que vende en tianguis porque le gusta, no por falta de trabajo como actriz

La actriz aprovechó que está grabando "Vender el pasado" para expresar que nunca dejará de actuar, pero también decir que esta profesión no es una limitante para aprender acerca de otros intereses como la gastronomía, lo que la animó a emprender.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Nailea Norvind aclara que vende en tianguis porque le gusta, no por falta de trabajo como actriz.(Especial: Instagram.)

Nailea Norvind aclara que vende en tianguis porque le gusta, no por falta de trabajo como actriz. | Especial: Instagram.

Nailea Norvind aclara que vende en tianguis porque le gusta, no por falta de trabajo como actriz. Mediante un vídeo en Instagram, la actriz de 52 años de edad compartió que decidió emprender el año pasado porque tiene otros intereses y tiene el anhelo de aprender acerca de ellos, además de que se siente orgullosa de forjar su propio negocio.

“De villana de telenovelas, a vendedora de tianguis”, “vende en tianguis porque no tiene trabajo” y “ahora se dedica a vender en tianguis”. Con más o menos palabras, esos han sido los encabezados con los que diversos medios han dado a conocer la nueva faceta de Nailea Norvind, pero no les había prestado atención porque estaba centrada en lo suyo: trabajar.

Te puede interesar: Mayrín Villanueva posa con su hija Romina Poza, y a sus 51 parece su hermana

Durante un descanso en las grabaciones de “Vencer el pasado”, telenovela en la que da vida a una villana que busca frustrar la felicidad de los personajes interpretados por Mayrín Villanueva y David Zepeda, Nailea Norvind aprovechó para platicar de sus dos pasiones: la actuación y su emprendimiento.

Nailea Norvind aclara que vende en tianguis porque le gusta, no por falta de trabajo como actriz. Especial: Instagram.

Mediante el vídeo que compartió en Instagram, de acuerdo con Unicable, la actriz aclaró que su trabajo como vendedora en tianguis es parte de un emprendimiento que decidió hacer porque tiene intereses que van más allá de la actuación y quiere aprender acerca de ellos; uno de estos es la gastronomía, la cual llama su atención “sobre todo cuando vas a un delicioso tianguis”.

Así que, como había expresado anteriormente, decidió aprovechar su gusto y destreza en la cocina para ofrecer productos orgánicos que, por lo mismo, cuidan la salud de las personas, sobre todo porque el virus evidenció la fragilidad de ésta y del cuerpo humano. De esta manera, surgió Mi alimento sagrado, línea de alimentos orgánica en la que ofrece desde yogures hasta kéfir de agua y leche y galletas.

Por lo mismo, Nailea Norvind expuso que vender en tianguis es un trabajo como cualquier otro, lo cual que la hace sentir orgullosa. Y remató diciendo “somos gente trabajadora. Este emprendimiento no lo hago por falta de trabajo como actriz”.

Previamente, la actriz ya había compartido que empezó a actuar a los 6 años de edad, de modo que expresó que “nunca lo voy a dejar”; sin embargo, igual dejó en claro que esto no la limita a sólo centrarse en la actuación, ya que, como todas las personas, quiere desarrollarse en más áreas.

Como publicamos, desde agosto del año pasado, Nailea Norvind ofrece productos orgánicos, libres de aditivos, conservadores y pesticidas, en diferentes tianguis de Ciudad de México. Se trata de una línea en la que le saca partido a su gran amor por la cocina y alimentación saludable.

Puedes leer: Como toda una villana, Nailea Norvind dice que no dejará ser felices a los protagonistas de "Vencer el pasado"

Quienes deseen conocer sus productos, pueden visitar su cuenta de Instagram bajo el nombre Mi alimento sagrado, donde explica en qué consiste, cómo los prepara y en qué tianguis estará participando, así como en qué negocios ya los distribuye.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios