Logo Soy Carmin
Nadia Ferreira presume su amor con Marc Anthony y les dicen ‘Romeo y su nieta’
Celebs

Nadia Ferreira presume su amor con Marc Anthony y les dicen ‘Romeo y su nieta’

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadie Ferreira se dicen contentos con la relación, sin embargo, su diferencia de edad no ha pasado desapercibida para los usuarios de redes sociales.

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira están dando de qué hablar con su romance, que confirmaron en redes sociales desde mediados de marzo, pues él tiene 53 años y ella 22, los que son 31 años de diferencia, que los internautas están haciendo notar.

El cantautor y también actor parece muy enamorado de la ex reina de belleza que representó a su país en el certamen de Miss Universo en 2021. Lo confirmamos a partir de las publicaciones en sus redes sociales y su actuar en los eventos públicos en los que aparecen, donde no dudan en demostrar el afecto que se sienten y mencionar lo felices que están con su relación.

La modelo internacional y también empresaria compartió recientemente una imagen en la que la vemos a ella posando al lado de Marc Anthony. “El amor está en el aire”, escribe junto a la publicación, que consta de tres imágenes. Pero si bien algunos de los comentarios aplauden lo bien que se ven ambos y lo felices que parecen estar al posar sonrientes ante la lente, muchas personas están bromeando sobre esta marcada diferencia de edad entre ellos.

Puedes leer: Erick Rubín refrenda apoyo a Sasha, dice que es como su hermana

Las críticas

Varios usuarios dicen que Marc Anthony más que su novio parece su abuelo; ‘Romeo y su nieta’, dicen otros, en relación a la popular historia de amor de ‘Romeo y Julieta’, obra y personajes del autor William Shakespeare; en este caso, cambiando el ‘Julieta’ por ‘nieta’, que rima parecido, pero se convierte en un juego de palabras, aludiendo a que la modelo es mucho más joven.

Siguiendo en esta línea, algunas personas más dicen que por eso mismo no hacen buena pareja, ya que él es demasiado grande para ella y por ende no parecen dos enamorados. Otros más críticos incluso sugieren que la relación es más bien un estrategia y que el interés no es genuinamente en el otro.

Ellos no obstante, se han dicho contentos con la relación, con su amor y con el momento que viven juntos, algo que varios admiradores destacan con aquellos comentarios que les aplauden y les piden no hacer caso a las críticas.

Nadia Ferreira luce por su parte en esta colección de imágenes un hermoso vestido ceñido color azul claro con espalda descubierta; lleva unas zapatillas blancas, bolso de mano, aretes plateados largos, un anillo grande de brillantes y cabello recogido en chongo, dejando un par de mechones alrededor de su cara, un look formal y en tendencia.

A su vez, el ex esposo de Jennifer López aparece con un traje color gris, camisa y corbata, además de unos lentes de sol; éstos, el accesorio característico del cantante, que no puede faltar en su atuendo y look.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios