Logo Soy Carmin
Multifacética, así es Claudia Martín al pasar de modelo a cocinera de tlayudas
Celebs

Multifacética, así es Claudia Martín al pasar de modelo a cocinera de tlayudas

La actriz de “Los ricos también lloran” compartió su trabajo como modelo y también cómo fue cocinar tlayudas de su natal Oaxaca en el programa Cocina fácil.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Guapa, carismática y talentosa, pero sobre todo multifacética, así es Claudia Martín al pasar de modelo a cocinera de tlayudas. La guapa actriz de 32 años de edad compartió vía Instagram cómo son sus actividades diarias y entre estas sobresalen dos al ser interesantes, pero también muy diferentes.

La actriz de “Los ricos también lloran” y “Sin tu mirada” (remake de “Esmeralda”) es una de las más queridas de la pantalla chica porque seguidamente comparte en redes sociales su día a día de la manera más natural y transparente posibles, y eso le ha permitido conectar con la audiencia y sus 1.9 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Adriana Lima regresa a las pasarelas de la mejor manera: luciendo su embarazo

Y es precisamente en esa red social donde publica aspectos de su vida laboral y personal, como hizo ayer jueves. La también comunicóloga compartió su trabajo como modelo para el que portó un vestido strapless que en la parte inferior es ajustado a la cadera y en color ocre oscuro, mientras que arriba tiene forma de corset y es en color blanco para hacer contraste, además de que al frente tiene una hermosa y enorme flor.

Sin duda, se trata de un atuendo espectacular porque compagina lo mejor de la elegancia que evoca el color ocre profundo con el romanticismo al que se asocian las flores. Al ser de corte ajustado, es favorable para la figura; en el caso de la modelo, enfatizó su cintura y permitió lucir sus hombros y clavícula, que son de los principales atractivos de las mujeres.

En el pie de foto, Claudia Martín escribió “¡hoy ha sido un día hermoso y mágico! Estuvimos preparando sorpresas lindas para ustedes. ¡Gracias por su cariño hoy y siempre! De esta manera, la actriz adelantó que se trata de un proyecto alterno a todas sus actividades profesionales, ya que, además, puso dos emojis clave: una cámara de grabar y una cámara fotográfica.

Luego de terminar esta sesión de fotos, Claudia Martín le hizo honor a su natal Oaxaca de Juárez porque fue la invitada de honor del programa digital Cocina fácil y preparó una tlayuda cubierta con tasajo. Este tradicional platillo consiste en una tortilla enorme casi tostada que se cubre de frijoles negros y se le puede agregar carne, tasajo, chorizo o quesillo, así como aguacate y salsa picante.

A través de sus historias, la multifacética actriz compartió cómo fue su participación en Cocina fácil y agradeció el apoyo del chef oaxaqueño Carlos Galán, quien trabaja en el restaurante Guzina Oaxaca que ofrece comida de ese estado en Ciudad de México, donde vive Claudia Martín.

Aunque los nervios le ganaron un poco, la actriz dio lo mejor de ella y sus seguidores la felicitaron, de modo que Claudia Martín le agradeció a sus “Martinas por estar siempre pendientes, ahora sí que acompañándome en todas las locuras que hago. Si estoy aquí cocinando, ahí andan pendientes”.

Multifacética, así es Claudia Martín al pasar de modelo a cocinera de tlayudas. Especial: Instagram.

Y fue así como la actriz cautivó, sorprendió y le alegró el día a sus “Martinas”, demostrando que es multifacética y muy trabajadora. Igual presumió sus dotes en la cocina y compartió un poco más de Oaxaca, lo cual le enorgullece y hace siempre que puede porque es la tierra que la vio crecer.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios