Logo Soy Carmin
Mujeres se unen a presumir su durazno en apoyo a Chiquis Rivera y demuestran que nadie nos prohíbe nada
Celebs

Mujeres se unen a presumir su durazno en apoyo a Chiquis Rivera y demuestran que nadie nos prohíbe nada

Chiquis Rivera nuevamente en el ojo del huracán por mostrar su cuerpo, pero esta vez no está sola, sino que varias mujeres salieron a defenderla y apoyarla luego de que fuera duramente criticada.

Por: Joselyn Sánchez

Mujeres se unen a presumir su durazno en apoyo a Chiquis Rivera y demuestran que nadie nos prohíbe nada(Especial)

Mujeres se unen a presumir su durazno en apoyo a Chiquis Rivera y demuestran que nadie nos prohíbe nada | Especial

Chiquis Rivera fue duramente criticada en enero de este año cuando la cantante de música regional mexicana efectuó una visita a Tulum, en ese entonces la fémina compartió fotos de ella en bañador y luciendo su durazno, pero un paparazzi filtró fotos de cómo es que se ve su cuerpo sin retoques de Photoshop, ni filtros.

Entonces la hija de Jenni Rivera recibió criticas de todo tipo pro andar mostrando su cuerpo con estrías y celulitis pero Janney Marín Rivera no se dejó afectar por esos comentarios de manera negativo y al contrario, salió a reconocer las “imperfecciones” de su cuerpo y decir que se acepta tal cual es.

Seguir leyendo: Paola Rojas con falda de hplaes y zapatillas de cenicienta

Esa experiencia la inspiró para buscar ofrecer una crema para prevenir la celulitis, la cual empezó a promocionar el lunes 24 de mayo y para ello subió nuevamente un video muy corto en donde la vemos mover su durazno mientras lleva en revelador traje de baño blanco.

De inmediato le volvieron a llover críticas diciendo que no se respetaba por mostrar su cuerpo de esa manera y muchos más comentarios ofensivos por lo que, como es característico en Chiquis salió a defenderse pero a esta defensa se sumaron otras mujeres.

Por ello, diversas mujeres subieron a sus historias de Instagram todo su apoyo a la intérprete de “Paloma blanca”, incluso hubo quien también se grabó en traje de baño y movió su durazno para respaldar a Chiquis Rivera, algunas con mensajes fuertes y concretos y otras de manera más sutil pero poderosa.

“No porque una mujer enseñe de vez en cuando implica que no se da a respetar, ¡Por dios! Es lo más absurdo, es cómo decir “la violaron por usar falda”, que doble moralidad” expreso una de las mujeres.

Mientras que otra remarcó que lo más triste es que las mismas mujeres sean las que ataquen a Chiquis Rivera, remarcó que las mujeres llegamos a tener muchas inseguridades por nuestro cuerpo y el hecho de que la cantante de 35 años de edad muestre el suyo es liberador, por lo que le reiteraron el apoyo.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio y Mon Laferte hablan de lo que realmente significa el éxito

Así es como muchas mujeres demostraron que están hartas de que se les juzgue por su cuerpo y de que se les prohíban cosas que en los hombres son bien aceptadas, entonces, más de una aplaudió la valentía de la Chiquis por presentarse cómo es y mostrar con o sin retoques.

Crema para la celulitis

Dejando de lado que si Chiquis Rivera tiene o no dignidad según quien hable, esta imágenes son para promocionar su crema disponible a través de la marca de productos de belleza BE Flawless Skin y según contó la exesposa de Lorenzo Méndez, este producto es importante para ella.

Sobre todo porque recalcó que al igual que otras mujeres sufre de celulitis en piernas y trasero y con la crema se busca disminuir ese “dilema” para que cualquier se sienta con la libertad de mostrar su cuerpo con poca ropa o en bañador, sobre todo ahora que es temporada de calor.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido