Logo Soy Carmin
Muere tecladista fundador de Depeche Mode
Celebs

Muere tecladista fundador de Depeche Mode

Mediante un comunicado la banda inglesa informó que el músico Andrew Fletcher perdió la vida a los 60 años

Por: Patricia Zavala Jiménez

Muere tecladista fundador de Depeche Mode(ESPECIAL INSTAGRAM)

Muere tecladista fundador de Depeche Mode | ESPECIAL INSTAGRAM

Muere tecladista fundador de Depeche Mode. Una trágica noticia compartió la banda inglesa encabezada por Dave Gahan, mediante un comunicado, informó que el músico Andrew Fletcher perdió la vida a los 60 años.

La agrupación Depeche Mode dijo que estaban conmocionados por la pérdida de su compañero tecladista, quien fue miembro fundador de la agrupación que se conformó en 1980.

TE PUEDE INTERESAR Por qué estás atorado en el pasado, según tu signo

En el comunicado informaron: “Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento inoportuno de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy Fletch Fletcher”.

Sus compañeros aseguran que el músico Andrew Fletcher era una buena persona, debido a que siempre estaba dispuesto a ayudar: “Tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada o una buena carcajada”.

Los artistas pidieron privacidad en estos momentos tan difíciles no sólo para la agrupación si no para la familia del músico. “Nuestros corazones están con su familia y les pedimos que lo tengan en sus pensamientos y respeten sui privacidad en este difícil momento”.

Depeche Mode en México en 2018

Fue en 2018 cuando la banda inglesa regresó a nuestro país, después de nueve años sin visitar México. En ese momento presentaron su Global Spirit Tour frente a más de 65 mil espectadores que visitaron el Foro Sol.

Sin duda se trató de un concierto lleno de emoción donde los fanáticos de la banda no sólo corearon a lado de Dave Gahan, sino también aplaudieron al ritmo de la música electrónica, que durante casi cuatro décadas de trayectoria nos han deleitado.

Depeche Mode logró reunir a diversas generaciones ya que en el concierto fue posible ver a jóvenes, adultos y familias completas. Sin duda es una triste noticia el fallecimiento de Andrew Fletcher, quien siempre le dio un toque especial a la música de la agrupación británica.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios