Logo Soy Carmin
Muere a los 74 años, Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio
Celebs

Muere a los 74 años, Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

Desde el mes de abril de 2022 fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, para tratarle el cáncer de páncreas que le fue detectado a la primera actriz

Por: Patricia Zavala Jiménez

Muere a los 74 años, Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio(ESPECIAL INSTAGRAM)

Muere a los 74 años, Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio | ESPECIAL INSTAGRAM

Muere a los 74 años, Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio. La famosa actriz de cine y televisión, María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, mejor conocida en el medio artístico como Susana Dosamantes perdió la vida.

De acuerdo con una fuente de la familia, la mamá de la cantante Paulina Rubio murió este sábado 2 de julio a las 11 de la mañana a los 74 años. Recordemos que la actriz padecía cáncer de páncreas.

TE PUEDE INTERESAR Paulina Rubio: la dejan vestida y alborotada, regalaron las entradas y ni así llegó gente

Desde el mes de abril de 2022 fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, para tratarle dicho padecimiento debido a que en ese momento informó que debía recibir un tratamiento ambulatorio correspondiente.

Tras revelarse la noticia de su enfermedad, mediante un comunicado de prensa difundido por su pareja Enrique Rubio, la periodista Pati Chapoy contactó a la primera actriz a través de WhatsApp para conocer de primera mano cómo iba su proceso de recuperación.

En ese momento, Dosamantes dijo en tono de broma que: "Te haré saber cómo va todo; estoy haciéndome el check up, mi marido también. Pero ya sabes que aquí uno tiene que confesar si vas a operarte las hemorroides o las adenoides. Te mantengo informada, ahí ando en check ups porque soy muy prevenida".

A la vez su hija, Paulina Rubio que encabezaba la gira Perrísimas con Alejandra Guzmán, aprovechó las redes sociales para enviarle unas cálidas palabras a su madre: "Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”.

En el mensaje acompañado de varias fotos a lado de su mamá, aseguró que “Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”.

Susana Dosamantes debutó en el cine en el año 1968 con la película Remolino de pasiones, también incursionó en el teatro y en diversas telenovelas. Hasta el momento su hija Paulina Rubio no ha emitido ningún mensaje al respecto, ni se ha revelado el motivo de su muerte.

Síguenos en

Temas

  • Susana Dosamantes
  • Paulina Rubio
  • mamá
  • cáncer
  • cáncer de pancreas
  • murió
  • muerte
  • Miami
  • enfermedad
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios