Celebs

Modelo colombiana no fue asesinada, murió por caída:PGJ

La historia cambia. Las autoridades mexicanas aseguran la mujer cayó del cuarto piso de donde vivía. 

Por: Gisselle Acevedo

Modelo colombiana no fue asesinada, murió por caída:PGJ

Modelo colombiana no fue asesinada, murió por caída:PGJ

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el delito de feminicidio en el caso de la joven colombiana, Stephanie Magón.

A pesar de que este proceso no se ha frenado, los resultados de la necropsia y análisis de mecánica de hechos y lesiones descartaron que la joven haya sido golpeada como se pensó en una primera instancia y tampoco se encontraron signos de que haya sido violentada sexualmente.

De acuerdo con información de la PGJ, la conclusión técnica es que la modelo cayó del cuarto piso donde vivía en un inmueble de la colonia Nápoles y no se encontraron huellas de “lucha, forcejeo, defensa y sometimiento”. Tampoco hubo rastro de armas punzocortantes.

No obstante, personal cercano a la indagatoria comentó que lo que todavía se investiga es porque la joven estaba desnuda en medio de la calle.

La joven, que estaba culminando estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel), trabajaba como modelo edecán o protocolaria. Estaba casada y tenía un hijo de 4 años.

De acuerdo con directivas de Instel, era una joven sociable y buena estudiante. Había viajado a México en mayo pasado como modelo de la agencia New Icon Model Management para cumplir un cuantioso contrato y otras ofertas de agencias de publicidad.

Temas

  • mujer
  • modelo
  • muerte
  • feminicidio
  • Stephanie Magón

Comentarios

Te puede interesar