Logo Soy Carmin
Misterio a Bordo rompe records en Netflix con más de 30 millones de vistas.
Celebs

Misterio a Bordo rompe records en Netflix con más de 30 millones de vistas

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez, protagonista del filme a lado de Adam Sandler y Jennifer Aniston está sorprendido y feliz con el resultado. 

Por: Janet Barragán

Misterio a Bordo rompe records en Netflix con más de 30 millones de vistas.(AP)

Misterio a Bordo rompe records en Netflix con más de 30 millones de vistas. | AP

Misterio a Bordo rompe records en Netflix con más de 30 millones de vistas, convirtiéndose en la producción más vista de todos los tiempos en una plataforma streaming en un solo fin de semana. 

La producción original de Netiflix ha sido vista por 30 millones 869 mil 863 usuarios en todo el mundo, tan solo 13 millones en Estados Unidos y el resto en distintos países.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya en @netflix! | NOW STREAMING @netflix! #MurderMystery #MisterioABordo

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

La película protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y el actor mexicano  Luis Gerardo Méndez, logró estas cifras extraordinarias en solo un fin de semana, lo que los coloca en un sitio en el que pueden romper el record de número total de vistas en unas semanas. 

Netflix informó que tan solo la película "Bird Box" protagonizada por Sandra Bullock logró en una semana 45 millones de vistas, por lo que "Border Mistery" por su nombre en inglés, puede lograr romper este record al lograr más de la mitad de cuentas viendo el filme en tan solo tres días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MurderMystery

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler) el

Sin duda uno de los más felices por este logro es Luis Gerardo Méndez un joven actor mexicano que ha tenido varios exitos con Netflix; sin embargo su trabajo en este filme a lado de estrellas consagradas de Hollywood lo colocan en el centro de toda la atención al interpretar un papel protagonico y crucial en la historia. 

Luis Gerardo Méndez seguramente seguirá dando de qué hablar por su gran trabajo en la pantalla y ahora su incursión a proyectos como "Misterio a Bordo" seguramente catalputaran su carrera en Hollywood. 

 
Síguenos en

Temas

Comentarios