Logo Soy Carmin
Miss Universo, Harnaaz Sandhu, aparece en ombliguera tras ser duramente criticada por su aumento de peso
Celebs

Miss Universo, Harnaaz Sandhu, aparece en ombliguera tras ser duramente criticada por su aumento de peso

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, luce encantadora en un hermoso atuendo bordado, luego de afrontar críticas por su aumento de peso, producto de una enfermedad celíaca

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz, modelo y reina de belleza nacida en India, Harnaaz Sandhu, actual ganadora del certamen Miss Universo, fue recientemente criticada por su cambio físico y que llevó a varias especulaciones, si bien, ella ya aclaró que su aumento de peso se debe a una enfermedad que padece.

Esta enfermedad celíaca hace que el cuerpo sea incapaz de descomponer el gluten, de forma que quien la padece debe eliminarlo de su dieta, incluyendo por ejemplo pan, pastas, cereales, cebada, avena, derivados del trigo, entre otros.

Puedes leer: Gal Gadot brilla con encanto en vestido azul bebé con holanes

Harnaaz Sandhu, luego de ser coronada en diciembre de 2021 como Miss Universo, sucesora además de la mexicana Andrea Meza, se mudó a Nueva York para cumplir con sus labores y compromisos como reina de belleza, y sigue brillando con toda elegancia y encanto, empoderada, bella y llena de energía y sofisticación en un hermoso atuendo que compartió en redes.

Viste un hermoso conjunto bordado que nos recuerda a los trajes típicos de la India. Una falda larga y un top tipo ombliguera, en color verde lima con flores de colores y lentejuelas bordadas, muy delicado y femenino, lleno de sofisticación y glamour pero además, hermoso y que empata con el encanto de ella.

Completa con un velo de tela traslúcida pero también bordado con flores en el contorno, empatando con el atuendo con que hace juego. Ella añade con mucha elegancia un brazalete dorado y aretes largos con pedrería, además de cabello suelto alisado con raya de lado.

Su maquillaje es sencillo y deja que su belleza brille espectacular, con sombras cálidas en rosa y morado, labios rosa claro y rubor rosa pálido, que estilizan y favorecen su tono de piel y cabello, para enfatizar sus facciones con delicadeza y buen gusto.

Miss India 2019 y Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu habla con fluidez hindi, punyabí e inglés y es también activista. La vimos igualmente en estos días en los eventos organizados por la revista TIME en relación a su lista de las cien personas más influyentes del mundo del último año, Time 100, que lanza cada año.

Qué gran día pasé con líderes increíbles de todo el mundo que se reunieron para la cumbre Time 100 para destacar soluciones sobre problemas globales graves y alentar acciones equitativas hacia un mundo mejor”, escribió Harnaaz Sandhu en su mensaje en redes.

Para el evento al que asistió, lució con toda formalidad y estilo un atuendo además ideal para la temporada de calor; un conjunto verde pistache de pantalones de pierna ancha con un chaleco largo tipo saco con cinturón integrado, que combina con sandalias de zapatilla color beige, bolso de mano del mismo tono verde, cabello suelto y un maquillaje discreto y elegante con sobras de ojos y rubor color melón y labios rosas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios