Logo Soy Carmin
Miss Universo Harnaaz Sandhu deslumbra con elegancia en vestido con abertura al muslo
Celebs

Miss Universo Harnaaz Sandhu deslumbra con elegancia en vestido con abertura al muslo

La Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, luce espectacular en un exquisito vestido de gala strapless y con abertura al frente hasta el muslo, con que se ve radiante tras las críticas de aumento de peso

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La bella actriz, modelo y actual reina de belleza del certamen Miss Universo, Harnaaz Sandhu, continúa deslumbrando con encanto, estilo y sofisticación a medio año de haber sido coronada, en diciembre 2021, tras heredar la corona de la mexicana Andrea Meza, representando a su país, India.

Se convirtió en la tercera mujer de este país en conseguir el título Miss Universo y ahora, a sus 22 años la vemos brillar más espectacular que nunca en un exquisito atuendo de gala muy vanguardista y chic que comparte en redes sociales y con el que luce fantástica de pies a cabeza.

Puedes leer: Miss Universo, Harnaaz Sandhu, aparece en ombliguera tras ser duramente criticada por su aumento de peso

Se trata de un vestido strapless con pedrería bordada, color plateado muy elegante y con glamour, que destaca por una abertura al mulso en la parte de enfrente que presume sus bien tonificadas piernas con estilo coqueto y femenino.

El outfit lo completa con una especie de capa que usa tipo chalina de la misma tela del vestido, con un largo hasta el piso y que hace destacar su bella silueta con mucha sofisticación. Para finalizar con los detalles del atuendo, la Miss Universo 2021 lleva unas sandalias altas color arena con amarre al tobillo.

Se ver hermosa con el cabello suelto ondulado, aretes largos de brillantes y collar estilo gargantilla plateado, además de un maquillaje con sombras de ojos en tonos cálidos y labios en tono coral, que le añaden una frescura y jovialidad que además combinan perfecto con su tono de piel y favorece sus facciones.

Harnaaz Sandhu escribe tanto en su cuenta oficial como en la del certamen Miss Universo que irá pronto a Vietnam, probablemente para alguna de las varias actividades que tiene como reina de belleza actual, pues las ganadoras deben como parte de sus obligaciones comprometerse a cumplir con varios eventos y compromisos.

Recientemente ella recibió duras críticas por un aumento de peso que generó especulaciones de embarazo, pero que luego aclaró al revelar que padece una enfermedad que celíaca, que hace que el cuerpo no pueda descomponer el gluten, por lo que debe sacarlo de su dieta.

Hace poco compartió también en redes otro espectacular atuendo, éste en color rosa Barbie en todas las prendas, un monocromático muy veraniego y bello ya que este es el tono del momento en la moda vanguardista y actual.

Deslumbra con un traje de pantalón de vestir y saco que combina con una blusa abotonada y unos zapatos abiertos con adorno de moño, una bolso de mano de media luna, también otro diseño en tendencia en estos momentos, cabello suelto, aretes con brillantes y labios rosa claro, muy chic.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios