Logo Soy Carmin
Miss Universo Harnaaz Sandhu,  “poderosa en rosa” con outfits que luce desde Manila.
Celebs

Miss Universo Harnaaz Sandhu resurge muy “poderosa” con outfits rosa Barbie

Tras las críticas por su cuerpo, la modelo de 22 años resurge como el ave fénix y sus seguidores dicen que “Miss Universo está de regreso” y lo hace “pareciendo una Barbie viviente”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Miss Universo Harnaaz Sandhu,  “poderosa en rosa” con outfits que luce desde Manila.(Especial: Instagram.)

Miss Universo Harnaaz Sandhu, “poderosa en rosa” con outfits que luce desde Manila. | Especial: Instagram.

Miss Universo Harnaaz Sandhu resurge “poderosa” con outfits rosa Barbie. De esta manera, la modelo de 22 años de edad se asemeja al ave fénix, tras las críticas que recibió por su cuerpo.Y sus seguidores no pueden estar más felices porque dicen que “Miss Universo está de regreso” y lo hace “pareciendo una Barbie viviente”.

La reina de belleza ha estado compartiendo vía Instagram los atuendos que está luciendo durante su visita a Manila, y el color clave de estos días ha sido uno de los favoritos de la temporada: el rosa Barbie, también conocido como rosa mexicano. Se caracteriza por ser vibrante, alegre y estar lleno de vida; sin duda, una excelente opción para sobresalir.

Te puede interesar: Enséñale a tu hija a ser independiente, es el mejor regalo que le puedes hacer

Hoy, la Miss Universo Harnaaz Sandhu cautivó al compartir un vídeo en el que modela con una blusa terno rosa Barbie y una falda lápiz blanco marfil. Una combinación impecable por el contraste de los colores, así como el estilo y diseño de las prendas que las hace únicas.

La blusa es estructurada y genera un efecto agradable a la vista, además de que enfatiza la figura curvilínea de la joven originaria de la India. En tanto, la falda lápiz equilibra el efecto de la primera prenda para que no haya un desbalance, pero para tener un plus, cuenta con una caída lateral al bies.

De acuerdo con Marc Rancy, diseñador de ambas piezas, el top terno fue personalizado para que combinará perfectamente con la falda. Para completar el look, el maquillaje fue en tonalidades neutras y el punto clave fueron los hermosos ojos de la modelo, mientras que el peinado consistió en una cola alta al estilo de los años 60.

Ayer, la Miss Universo Harnaaz Sandhu lució un vestido rosa Barbie de Carolina Herrera. Al tratarse de una prenda de la diseñadora venezolana, sólo hay dos palabras para describirla: sofisticación y majestuoso, sobre todo porque retrata el estilo de un vestido camisero, pero es elegante al ser de tafeta de seda.

Miss Universo Harnaaz Sandhu,  “poderosa en rosa” con outfits que luce desde Manila. Especial: Instagram.

De nuevo, el maquillaje fue relajado y el punto focal fueron los ojos de la modelo, sólo que en esta ocasión se usó delineado fino tanto arriba como abajo, mientras que en el peinado consistió en un gran moño y flequillo, lo que enmarca el rostro de la modelo.

Como desde ayer el color clave es el rosa Barbie, la Miss Universo Harnaaz Sandhu escribió “poderosa en rosa”. Para sus seguidores es la manera de decir que está de vuelta al juego, luego de las críticas negativas que la joven recibió por su cuerpo.

Entre los comentarios de las publicaciones de la Miss Universo Harnaaz Sandhu se lee lo siguiente: “hermosa”, “Miss Universo está de regreso”, “brillando como si todo el universo fuera tuyo. ¡Oh, es sólo tuyo, reina!” y ¡Sí, reina! ¡Esto es suficiente para los buenos haters!”.

De esa manera, también es considerada la Barbie de la India, ya que sus seguidores le escribieron “hola, Barbie”, “pareciendo una Barbie viviente” y “¡Barbie! El universo tiene a Barbie esta vez”. Así que, sí, la Miss Universo Harnaaz Sandhu está de regreso, resurgió como el ave fénix y brilla más fuerte que nunca.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios