Logo Soy Carmin
Miss Universo, Andrea Meza se viste de novia y cautiva con su belleza.
Celebs

Miss Universo, Andrea Meza se viste de novia y cautiva con su belleza

La bellísima Miss Universo, Andrea Meza, lució un outfit fuera de lo común con el que levantó suspiros y demostró lo hermosa que es

Por: Bonita Haro

Miss Universo, Andrea Meza se viste de novia y cautiva con su belleza.(FOTO:INSTAGRAM)

Miss Universo, Andrea Meza se viste de novia y cautiva con su belleza. | FOTO:INSTAGRAM

Como próxima a llegar al altar, la Miss Universo, Andrea Meza se viste de novia y cautiva con su belleza. De lo más sencilla, pero a la vez resplandeciente, la guapísima originaria de Chihuahua deleitó a sus seguidores luciendo espectacular con un outfit fuera de lo común, pero que, igual, le quedó de maravilla.

Con su eterna sonrisa y su evidente belleza, la Miss Universo mexicana, Andrea Meza desfiló por las calles vestida de novia y fue evidenciada a través de la cuenta de Instagram Miss Universe, donde compartieron una serie de imágenes de la modelo de 28 años que está causando sensación en el mundo entero.

Sigue leyendo: Andrea Meza deslumbra en ceñido y diminuto vestido de lentejuelas desde Cancún

En las fotografías aparece la guapísima ingeniera en Software luciendo un divino vestido de novia con corset traslúcido y holanes, así como una falda de tul vaporosa con encaje y un volante al final, que destacaban su figura y su diminuta cintura.

Andrea Meza combinó su fresco y moderno outfit con unas zapatillas marrón con pulsera y el cabello suelto y lacio, con las que desfiló por toda la calle presumiendo su belleza, y a punto de decir “sí acepto”.

Sigue leyendo: Así es como se comporta una mujer madura

De inmediato, los comentarios cariñosos y elogios hacia su belleza y desempeño como la representante de Miss Universo 2020, título que inició a partir del mes de mayo, y que, históricamente, terminará el próximo mes de diciembre, 7 meses antes de culminar su año como normalmente ocurre, debido a que se retrasó el certamen por la contingencia sanitaria.

“Que belleza, hace años que no se veía una miss universo tan natural”, “Andrea Perfecta Meza”, “La miss universe que a a dado el otro lado de una miss universe, puede salir divertise, tener novio y hacer su trabajo como miss universo”, “La primera foto y ya conquistó al mundo, no hace falta más”, fueron algunos de los comentarios.

Recientemente, la tercera mexicana en coronarse como Miss Universo lució espectacular con diminutos vestidos, muy al estilo de Jennifer López, que cautivaron la pupila y demostraron lo versátil que es, pues con este vestido de novia inspiró lo más romántico y bello que hay.

Pero, no todo es color de rosas para Andrea Meza, pues desde que fue coronada como la mujer más bella del mundo, ha tenido que enfrentarse a duras críticas e insultos por gran parte de la comunidad latinoamericana que esperaba que la concursante de Perú, Janick Maceta, fuera la ganadora del certamen.

Sin embargo, Andrea Meza ha sabido llevar su reinado de manera respetuosa y demostrando su alta capacidad para llenar los zapatos del título en todos los sentidos, respondiendo con mucha madurez e inteligencia los ataques que ha recibido, y llenándose de toda la buena vibra que sus millones de seguidores y personas que la apoyan y la admiran, tienen para ella diariamente, que es realmente lo que cuenta.

Y es que, desde un principio, la Miss Universo 2020 ha demostrado que, además de ser súper bella y estilosa, es la más inteligente y con un carisma inigualable, que ha enamorado millones de corazones, y sobre todo, ha empoderado a todas las mujeres al poner como ejemplo que las mujeres pueden ser profesionistas y a la vez tener una vida personal, una pareja, y divertirse al máximo, sin que eso interfiera en sus labores. ¡Bien por Andrea!