Logo Soy Carmin
Miss Universo, Andrea Meza posa en vibrante bañador naranja y cautiva con su diminuta cintura
Celebs

Miss Universo, Andrea Meza posa en vibrante bañador naranja y cautiva con su diminuta cintura

La carismática Miss Universo, Andrea Meza presumió su diminuta cintura y sus torneadas piernas posando cautivadora desde la paradisíaca isla de Hawaii en un vibrante bañador naranja que dejó al descubierto sus encantos

Por: Marisela Salazar

Miss Universo, Andrea Meza posa en vibrante bañador naranja y cautiva con su diminuta cintura(Especial: Instagram)

Miss Universo, Andrea Meza posa en vibrante bañador naranja y cautiva con su diminuta cintura | Especial: Instagram

Andrea Meza presumió su diminuta cintura y sus torneadas piernas posando en un vibrante bañador naranja que dejó al descubierto sus encantos. La carismática Miss Universo compartió una serie de imágenes broncenando su escultural figura desde la paradisíaca isla de Hawaii y provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales.

En los posados se aprecia a la talentosa Ingeniera en Software de 27 años de edad recostada en una hamaca en el jardín de ensueño de su exclusivo hotel, portando un bañador color naranja de dos piezas que complementó con unas gafas de sol, su melena castaña en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios chocolate.

La modelo y reina de belleza originaria de Chihuahua, se encuentra realizando una gira de trabajo en Hawaii desde hace una semana y durante su estancia ha recorrido las maravillas naturales, los tesoros culturales y los sitios históricos acompañada de su novio, el popular influencer estadounidense, Ryan Antonio.

Hace algunos días, Andrea Meza, visitó el Centro Cultural Polinesio, ubicado en Laie, en la costa norte de Oahu, enfundada en un romántico vestido blanco de la exclusiva marca "Vida Mía" y publicó sus posados favoritos desde uno de los principales atractivos turísticos de Hawaii que alberga aldeas recreadas que exhiben la esencia de la cultura polinesia.

Seguir leyendo: Eiza González enamora nadando como sirena en bañador Burberry

Andrea Meza se alzó con la corona que la distingue como la mujer más bella e inteligente del mundo el pasado 16 de mayo en un certamen pospuesto durante tres meses por la contingencia sanitaria. En una noche histórica para México, fue coronada como Miss Universo 2021 y se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona para el país Azteca.

Desde hace tres meses, Andrea Meza, ha demostrado las virtudes que la llevaron a coronarse como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo y se encuentra disfrutando plenamente su reinado que culminará el próximo mes de diciembre en una ceremonia inédita que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, en Israel.

Seguir leyendo: Camila Sodi hace suspirar en licras, sin maquillaje y de cabeza

La digna representante de Mexicana Universal 2020 se ha convertido en un ícono de la moda en las redes sociales y en una inspiración para sus millones de seguidoras que halagan su estilo. Suele portar con clase y elegancia diminutos vestidos, shorts y mini faldas que le permiten presumir sus largas y torneadas piernas, aumentar su altura y estilizar su figura.

Incluso protagonizó una glamurosa sesión fotográfica inspirada en la icónica diva italiana Sophia Loren, enfundada en un atrevido atuendo traslúcido de la exclusiva marca de diseñadores Tarik Ediz posando para la lente del reconocido fotógrafo de moda Fadil Berisha desde una suntuosa locación ubicada en Staten Island, Nueva York.

Desde que inició su reinado, la modelo y reina de belleza mexicana, ha derrochado estilo, elegancia y glamour a su paso por calles de Manhattan, Nueva York cautivando a sus admiradores enfundada en atuendos clásicos, románticos y vanguardistas de la mano de su reconocida estilista de vesturario Emma Pritchard

Si deseas ver a Andrea Meza en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...