Celebs

Miss Universo, Andrea Meza hace suspirar en mini short y blazer desde Nueva York

La nueva Miss Universo, Andrea Meza derrochó belleza, glamour y elegancia ataviada en un romántico atuendo de temporada que acentuó su escultural silueta bronceada y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por Marisela Salazar

-

Andrea Meza derrochó belleza, glamour y elegancia ataviada en un romántico atuendo de temporada que acentuó su escultural silueta bronceada y dejó al descubierto sus torneadas piernas. La nueva Miss Universo posó cautivadora desde las calles de Nueva York y provocó suspiros entre sus millones de admiradores de redes sociales.

De regreso a La Gran Manzana, luego de una gira de trabajo por México, la guapísima chihuahuense de 26 años de edad lució encantadora envuelta en la esencia cosmopolita y fashionista de Manhattan, portando un coqueto traje azul cielo compuesto por un mini short y un blazer corto, a juego con un top blanco y discretos accesorios.

La famosa modelo y reina de belleza mexicana complementó su fabuloso atuendo de verano con unas exquisitas sandalias color nude y un bolso azul turquesa, luciendo su adorable melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus delicados labios en color marrón.

La nueva Miss Universo mexicana se ha convertido en un ícono de la moda en redes sociales y en una inspiración para sus millones de seguidoras que halagan su sofisticado estilo. Las piezas que más suele portar son las mini faldas y los diminutos vestidos que le permiten presumir sus largas y torneadas piernas, aumentar su altura y estilizar la figura. 

Seguir leyendo: Angelique Boyer hace suspirar envuelta en toalla y sin maquillaje

Desde que inició su reinado, la Ingeniera en Software chihuahuense ha conquistado las calles neoyorquinas con su carisma y su exquisito gusto para vestir, derrochando estilo, elegancia y glamour a su paso y demostrando las virtudes que la llevaron a coronarse como la absoluta ganadora del concurso de belleza más importante del mundo.

Andrea Meza radica en Manhattan, Nueva York desde que se alzó con la corona de mil diamantes como la mujer más hermosa del planeta. Y desde entonces, ha cautivado a sus admiradores portando atuendos clásicos, románticos y vanguardistas de la mano de su reconocida estilista Emma Pritchard. 

Seguir leyendo: Ana Bárbara presume su envidiable retaguardia en ceñido vestido rosa pastel

Fue el pasado 2 de mayo cuando la guapísima representante de Mexicana Universal 2020, originaria de Chihuahua, fue despedida por familiares, amigos y admiradores en el aeropuerto de Ciudad de México. Y abandonó su país con las maletas cargadas de sueños para cumplir con sus compromisos en Estados Unidos previos al certamen de Miss Universo 2021.

Recientemente, la nueva Miss Universo estuvo de visita en México por primera vez desde su coronación para realizar una gira de trabajo por el estado de Chihuahua. Durante su estadía en su tierra natal, disfrutó gratos momentos junto a su familia y su novio, el popular influencer estadounidense Ryan Antonio.

Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021 el pasado 16 de mayo en un certamen pospuesto durante meses debido a la contingencia sanitaria. En una noche histórica para México, se alzó con la corona que la distingue como la mujer más bella e inteligente del mundo y se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona para su país. 

¿Te gusta el estilo de Andrea Meza?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones