Logo Soy Carmin
Miss Universo, Andrea Meza encantadora y elegante con minifalda
Celebs

Miss Universo, Andrea Meza encantadora y elegante con minifalda

La bellísima Miss Universo Andrea Meza enamoró a sus millones de admiradores posando encantadora y elegante en un fabuloso atuendo amarillo que acentuó su escultural silueta bronceada 

Por: Marisela Salazar

Miss Universo, Andrea Meza encantadora y elegante con minifalda(Especial: Instagram)

Miss Universo, Andrea Meza encantadora y elegante con minifalda | Especial: Instagram

Andrea Meza enamoró a sus millones de admiradores posando encantadora y elegante en un fabuloso atuendo amarillo que acentuó su escultural silueta bronceada y dejó al descubierto su abdomen plano y sus torneadas piernas. La nueva Miss Universo compartió una serie de fotografías a través de sus redes sociales en las que aparece derrochando belleza y glamour desde el pulmón de Nueva York.

En la publicación se aprecia a la guapísima chihuahuense de 26 años de edad posando encantadora desde Central Park, portando un sofisticado atuendo amarillo compuesto por una mini falda, un top y una chaqueta corta, a juego con unas fabulosas gafas de sol y un coqueto bolso negro.

La modelo y reina de belleza mexicana complementó su atuendo clásico y vanguardista luciendo su adorable melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus delicados labios color café, provocando miles de reacciones y elogios entre sus admiradores.

La nueva Miss Universo mexicana se ha convertido en un ícono de la moda en redes sociales y en una inspiración para sus millones de seguidoras que halagan su sofisticado estilo. Las piezas que más suele portar son las mini faldas y los diminutos vestidos que le permiten presumir sus largas y torneadas piernas, aumentar su altura y estilizar la figura. 

Seguir leyendo: Camila Sodi presume escultural silueta nadando como sirena en diminuto bañador

Desde que radica en Manhattan Andrea Meza ha derrochado estilo y elegancia en cada una de sus apariciones envuelta por la esencia cosmopolita y fashionista de la Gran Manzana, demostrando las virtudes que la llevaron a coronarse como la absoluta ganadora del concurso de belleza.

El pasado 2 de mayo, la guapísima representante de Mexicana Universal 2020, originaria de Chihuahua, fue despedida por familiares, amigos y admiradores en el aeropuerto de Ciudad de México. Y abandonó su país con las maletas cargadas de sueños para cumplir con sus compromisos en Estados Unidos previos al certamen de Miss Universo 2021.

Seguir leyendo: Michelle Renaud presume abdomen plano en revelador bañador

La famosa chihuahuense se preparó durante mucho tiempo para la última fase del máximo certamen de belleza, en donde compitió por el cetro y la corona con 73 concursantes más. La gran final se llevó a cabo en Miami, Florida y se transmitió en televisión abierta en TV Azteca, TNT y Telemundo Internacional.

Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021 el pasado 16 de mayo en un certamen pospuesto durante meses debido a la contingencia sanitaria. En una noche histórica para México, se alzó con la corona que la distingue como la mujer más bella e inteligente del mundo y se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona para su país. 

Desde que inició su reinado, la aclamada chihuahuense ha conquistado las calles neoyorquinas con su belleza, su carisma y su exquisito gusto para vestir. De la mano de su reconocida estilista Emma Pritchard ha provocado suspiros a su paso portando con clase y elegancia sofisticados atuendos dignos de pasarela.