Logo Soy Carmin
Miss Universo, Andrea Meza enamora en coqueto vestido floreado
Celebs

Miss Universo, Andrea Meza enamora en coqueto vestido floreado

La nueva Miss Universo, Andrea Meza provocó suspiros entre sus admiradores posando encantadora en un fabuloso vestido floreado que acentuó su estilizada silueta bronceada

Por: Marisela Salazar

Miss Universo, Andrea Meza enamora en coqueto vestido floreado(Especial: Instagram)

Miss Universo, Andrea Meza enamora en coqueto vestido floreado | Especial: Instagram

Andrea Meza enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales posando encantadora en un fabuloso vestido floreado que acentuó su estilizada silueta bronceada. La nueva Miss Universo compartió una serie de imágenes a través de sus cuentas oficiales en las que se aprecia derrochando belleza y glamour en un romántico atuendo de verano.

Haciendo alarde de su encanto, su inigualable belleza y su escultural figura, la famosa chihuahuense de 26 años de edad posó frenre a la cámara ataviada en un espectacular vestido plisado con estampado floral que combinó con discretos accesorios y unas exquisitas sandalias altas doradas.

En las imágenes aparece la modelo y reina de belleza mexicana derrochando belleza, porte y elegancia con un enorme arreglo de flores en sus manos, luciendo su adorable melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios en color marrón.

Andrea Meza se encuentra disfrutando a plenitud cada minuto de su reinado que culminará el próximo mes de diciembre en una ceremonia inédita en Israel y recientemente viajó a la Ciudad de México por segunda vez desde su coronación como la nueva Miss Universo, para engalanar con su presencia la inauguración de un centro de labio y paladar hendido. 

Seguir leyendo: Irina Baeva presume cinturita y abdomen marcado en mini top

La reina de belleza mexicana se ha convertido en un ícono de la moda en las redes sociales y en una inspiración para sus millones de seguidoras que halagan su sofisticado estilo. Las piezas que más suele portar son las mini faldas y los diminutos vestidos que permiten presumir sus largas y torneadas piernas, aumentar su altura y estilizar su figura. 

La Ingeniera en Software chihuahuense radica en Manhattan, Nueva York desde que se alzó con la corona de mil diamantes como la nueva Miss Universo. Y desde entonces, ha cautivado a sus millones admiradores portando atuendos clásicos, románticos y vanguardistas de la mano de su reconocida estilista Emma Pritchard. 

Seguir leyendo: Shakira enamora en mini short, playera de colores y melena alborotada

Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021 el pasado 16 de mayo en un certamen pospuesto durante tres meses debido a la contingencia sanitaria. En una noche histórica para México, se alzó con la corona que la distingue como la mujer más bella e inteligente del mundo y se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona para su país. 

La bellísima representante de Mexicana Universal 2020, originaria de Chihuahua, abandonó su país el pasado 2 de mayo para cumplir con una serie de compromisos en Estados Unidos previos al certamen de belleza. Fue despedida con sus maletas cargadas de sueños por familiares, amigos y admiradores en el aeropuerto de Ciudad de México.

Miss Universo, Andrea Meza enamora en coqueto vestido floreado

Desde que inició su reinado, Andrea Meza ha conquistado las calles neoyorquinas con su carisma y su exquisito gusto para vestir, derrochando estilo, elegancia y glamour a su paso y demostrando las virtudes que la llevaron a coronarse como la absoluta ganadora del concurso de belleza más importante del mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios