Logo Soy Carmin
Miss Universo, Andrea Meza enamora con espléndido vestido azul cielo desde Hawaii
Celebs

Miss Universo, Andrea Meza enamora con espléndido vestido azul cielo desde Hawaii

La encantadora Miss Universo Andrea Meza provocó suspiros entre sus admiradores posando desde Honolulu, Hawaii enfundada en un espléndido vestido azul que acentuó su escultural silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas 

Por: Marisela Salazar

Miss Universo, Andrea Meza enamora con espléndido vestido azul cielo desde Hawaii(Especial: Instagram)

Miss Universo, Andrea Meza enamora con espléndido vestido azul cielo desde Hawaii | Especial: Instagram

Andrea Meza enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales enfundada en un espléndido vestido azul que acentuó su escultural silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas. La famosa Miss Universo derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo posando encantadora desde Honolulu, Hawaii.

La modelo y reina de belleza original de Chihuahua compartió sus mejores posados a través de sus cuentas oficiales ataviada en un ceñido vestido color azul cielo de la exclusiva marca Pinkapple Dresses que combinó con discretos accesorios y unas fabulosas sandalias nude con tacón de aguja que estilizaron sus torneadas piernas.

Andrea Meza, se encuentra realizando una gira de trabajo en Honolulu acompañada por la modelo y ex reina de belleza hawaiana, Brook Lee y recientemente compartió una serie de imáganes en las que aparece ataviada en un coqueto vestido azul cielo que complementó con su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus delicados labios color chocolate.

Hace algunos días, la representante de Mexicana Universal 2020, también protagonizó una glamurosa sesión fotográfica inspirada en la icónica diva italiana Sophia Loren, enfundada en un atrevido atuendo traslúcido de la exclusiva marca de diseñadores Tarik Ediz posando para la lente del reconocido fotógrafo de moda Fadil Berisha desde una suntuosa locación ubicada en Staten Island, Nueva York.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume vientre plano en licras y sin gota de maquillaje

El pasado 13 de agosto, Andrea Meza cumplió 27 años de edad y celebró su único cumpleaños como Miss Universo acompañada de su seres queridos en Manhattan. Festejó su aniversario de vida durante todo un fin de semana arropada por el cariño de sus familiares, amistades y su inseparable novio, el popular influencer estadounidense, Ryan Antonio.

Desde que inició su reinado, la modelo y reina de belleza mexicana, ha derrochado estilo, elegancia y glamour a su paso por calles de La Gran Manzana y ha cautivado a sus millones de admiradores ataviada en atuendos clásicos, románticos y vanguardistas de la mano de su reconocida estilista de vesturario Emma Pritchard

Seguir leyendo: Andrea Legarreta cautiva con elegante vestido negro asimétrico

Andrea Meza se coronó como la Miss Universo 2021 el pasado 16 de mayo en un certamen pospuesto durante tres meses debido a la contingencia sanitaria. En una noche histórica para México, se alzó con la corona que la distingue como la mujer más bella e inteligente del mundo y se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona para su país. 

Tras recibir la corona, Andrea Meza, se ha convertido en un ícono de la moda en las redes sociales y en una inspiración para sus millones de seguidoras que halagan su estilo. Las piezas que más suele portar son los shorts, las mini faldas y los diminutos vestidos que le permiten presumir sus largas y torneadas piernas, aumentar su altura y estilizar su figura.

La Ingeniera en Software chihuahuense se encuentra en Manhattan, Nueva York demostrando las virtudes que la llevaron a coronarse como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo y disfrutando plenamente su reinado que culminará el próximo mes de diciembre en una ceremonia inédita que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, en Israel.