Logo Soy Carmin
Miss Universo, Andrea Meza conquista Nueva York con delicado vestido de seda
Celebs

Miss Universo, Andrea Meza conquista Nueva York con delicado vestido de seda

La bellísima Miss Universo Andrea Meza engalanó con su presencia la Semana de la Moda de Nueva York 2021 enfundada en un elegante vestido de seda con estampado felino que acentuó su escultural silueta bronceada y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Miss Universo, Andrea Meza conquista Nueva York con delicado vestido de seda(Especial: Instagram)

Miss Universo, Andrea Meza conquista Nueva York con delicado vestido de seda | Especial: Instagram

Andrea Meza asistió a la pasarela del diseñador Bibhu Mohapatra enfundada en un delicado vestido de seda que acentuó su escultural silueta bronceada y dejó al descubierto sus torneadas piernas. La carismática Miss Universo engalanó la Semana de la Moda de Nueva York 2021 con su incomparable belleza y su exquisito estilo y compartió sus posados favoritos a través de sus cuentas oficiales.

En las imágenes se aprecia a la modelo y reina de belleza chihuahuense posando cautivadora desde los Spring Studios, hogar de los eventos más prestigiosos del mundo, portando un vestido de seda color dorado con estampado de gatos negros de la diseñadora Olivia Von Halle que complementó con un coqueto bolso café, sandalias negras y accesorios dorados.

La talentosa Ingeniera en Software de 27 años de edad derrochó glamour, belleza y elegancia ataviada en su sofisticado vestido de seda luciendo su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Desde el pasado 8 de septiembre, Andrea Meza, ha asistido a los desfiles exclusivos de la Semana de la Moda de Nueva York que concluirá el próximo 12 de septiembre para apreciar en primera fila las últimas colecciones de grandes diseñadores y nuevos talentos y conocer las tendencias que influenciarán el mundo de la moda la próxima temporada.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán se libera del bra y presume curvas en la playa

Los desfiles de moda suelen ser eventos sumamente exclusivos y solo celebridades, editores de moda, estilistas y periodistas están invitados, sin embargo, debido a las restricciones por la contingencia sanitaria, cada vez son más las marcas de lujo que optan por transmitir sus desfiles en vivo a través de las plataformas digitales.

Andrea Meza se alzó con la corona que la distingue como la mujer más bella e inteligente del mundo el pasado 16 de mayo en un certamen pospuesto durante tres meses por la contingencia sanitaria. En una noche histórica para México, fue coronada como Miss Universo 2021 y se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona para el país Azteca.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta da cátedra de estilo enfundada en traje azul cielo

Desde hace tres meses, Andrea Meza, ha demostrado las virtudes que la llevaron a coronarse como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo y se encuentra disfrutando plenamente su reinado que culminará el próximo mes de diciembre en una ceremonia inédita que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, Israel.

La digna representante de Mexicana Universal 2020 se ha convertido en un ícono de la moda en las redes sociales y en una inspiración para sus millones de seguidoras que halagan su estilo. Suele portar con clase y elegancia diminutos vestidos, shorts y mini faldas que le permiten presumir sus largas y torneadas piernas, aumentar su altura y estilizar su figura.

Desde que inició su reinado, Andrea Meza, ha derrochado estilo, elegancia y glamour a su paso por calles de Manhattan, Nueva York cautivando a sus admiradores enfundada en atuendos clásicos, románticos y vanguardistas de la mano de su reconocida estilista de vesturario Emma Pritchard

Recientemente, la modelo y reina de belleza mexicana, realizó una gira de trabajo en Hawaii y durante su estancia recorrió los principales atractivos turísticos, las maravillas naturales, los tesoros culturales y los sitios históricos acompañada de su novio, el popular influencer estadounidense, Ryan Antonio.