Logo Soy Carmin
Ell guapísimo novio de Catriona Gray, la nueva Miss Universo. Foto: Instagram
Celebs

Miss Universo 2018: Conoce al guapísimo novio de Catriona Gray

Su nombre es Clint Bondad, tiene ascendencia alemana y filipina y está robando suspiros en redes sociales.

Por: Jazmin Lopez

Ell guapísimo novio de Catriona Gray, la nueva Miss Universo. Foto: Instagram

Ell guapísimo novio de Catriona Gray, la nueva Miss Universo. Foto: Instagram

Catriona Gray, la nueva Miss Universo 2018, es la mujer del momento luego de ser coronada como la más bella en el certamen realizado en Tailandia. Además de su indudable belleza, el carisma y elegancia la han colocado como una de las jóvenes más influyentes de la actualidad.

Pero hay algo que pocos conocen de su vida: su novio. Este ha ganado popularidad luego de que su novia ganara el famoso certamen y, de acuerdo a las internautas, ¡es guapísimo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

A través de su cuenta personal en Instagram @clintbondad, el apuesto joven da a conocer al mundo lo maravillosa que es su relación, la cual tiene ya ni más ni menos que 6 años.

¿De quién se trata? El que se roba todos los suspiros de Catriona es Clint Bondad. El joven, mitad filipino mitad alemán, sostiene una relación de 6 años con la recién coronada Miss Universo.

Su relación como pareja

De acuerdo a Nueva Mujer, el joven dio una entrevista que les hizo un medio filipino en donde dio a conocer algunos detalles de su relación como pareja. De acuerdo a la fuente, ambos se conocieron en un ascensor en Baguio (Filipinos). Respecto a los detalles que se dan como pareja, el joven contó que el regalo más caro que ella le ha hecho a él fue un reloj y el de él a ella, una viaje a Alemania, que fue la primera vez de Catriona en Europa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clint Bondad (@clintbondad) el

Está orgulloso de su novia

Debido a que su novia fue la ganadora del certamen de belleza, Clint aprovechó para escribirle un emotivo mensaje a su novia:

“Desde el mismo día en que te conocí en Baguio en ese pequeño ascensor, cuando éramos meramente niños, sabía que eres diferente. Te sentiste intocable. Como si conociera a alguien específico, pero no podía averiguar quién era. Nunca conocí a una mujer más inteligente en mi vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clint Bondad (@clintbondad) el

“Pareces capturar las estrellas y eres simplemente un creador de memoria. Eres un especialista hecho para mover el mundo. Un cohete rompiendo la atmósfera trayendo de vuelta un pedazo de cielo. Las palabras nunca serán suficientes para captar quién eres… Sé que este es un gran día, pero esto literalmente será el comienzo”, escribió el flamante novio de la actual Miss Universo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clint Bondad (@clintbondad) el

Es indudable que entre ellos existe una magnífica conexión que seguramente seguirá creciendo conforme pasa el tiempo. Ambos se han demostrado apoyo en los momentos más importantes de sus vidas, tal como fue el suceso que vivió recientemente Catriona, quien felizmente, recibió la corona de Miss Universo 2018.

 

Temas

  • Miss Universo 2018
  • novio

Comentarios

TE RECOMENDAMOS