Logo Soy Carmin
Miss Sudáfrica 2021, los vestidos más bonitos de las finalistas
Celebs

Miss Sudáfrica 2021, los vestidos más bonitos de las finalistas

El 16 de octubre es la fecha para anunciar a la ganadora del certamen de belleza en el GrandArena, GrandWest en Ciudad del Cabo, por lo que las concursantes ya presumen sus más lindos vestidos y outfits

Por: Aline Ordaz

El certamen Miss Sudáfrica 2021 está a funto de anuncias a la ganadora de este año, por lo que las concursantes ya presumen los vestidos más bonitos, varias de las finalistas han posado para representar a su país.

La ganadora de Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza recientemente llegó a Ciudad del Cabo en Sudáfrica para participar como jurado del concurso nacional, a pocos meses de terminar su legado y tener que ceder la corona de mil diamantes.

Puedes leer: Andrea Meza de safari en Sudáfrica en outfit con estampado de serpiente

Lo que la originaria de Chihuahua detalló en entrevista qué es lo que busca en las aspirantes a Miss Sudáfrica 2021 pues la elegida seguramente participará en Miss Universo 2021 próximo a realizarse en el mes de diciembre en Estados Unidos.

El 16 de octubre es la fecha para anunciar a la ganadora del certamen de belleza en el GrandArena, GrandWest en Ciudad del Cabo, por su parte Andrea Meza explicó que lo que busca en las participantes es conocer su personalidad y su presencia en el escenario.

"Sé que Miss Universo busca a alguien que confíe en sí misma y que no tenga miedo de romper el molde, mi consejo es que vivan el momento pues se trata de una oportunidad única en la vida", así lo relata la tercera mexicana en portar la corona.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Catriona Gray es una de las participantes que posa con un lindo vestido café con holan, se trata del color más bonito para llevar en otoño y que denota todo un estilo bohemio. Pia Wurtzbach también es concursante y deslumbra con un elegante vestido negro con flores blancas.

Miss Sudáfrica 2021, los vestidos más bonitos de las finalistas. Foto: Instagram

La bailarina Lalela Lali sorprende con un vestido de inspiración bailarina, en un lindo tono rosado y Zimingonaphakade Mabunzi se decidió por la elegancia del vestido negro con un collar muy extravagante en referencia a su cultura.

Te puede interesar: Frases positivas para usar diario y que mejoran la manera de ver la vida

Incluso las consursantes realizaron una sesión de fotos en la que todas llevan un atuendo muy similar, se trata de toda una gama de tonos nude que combinados con los rayos del sol las hace ver más espectaculares.

Cabe reslatar que Miss Universo 2019 es originaria de Sudáfrica, se trata de Zozibini Tunzi quien sin duda se convirtió en toda una inspiración para que las mujeres que concursan en Miss Sudáfrica puedan aspirar al máximo título de belleza universal.

Síguenos en

Temas

  • Miss Sudáfrica 2021
  • Vestidos

Comentarios