Celebs

Miss Puerto Rico halla comprador ¡Pero no le paga!

La ex reina de belleza puso a la venta su trofeo de Miss Universo en eBay debido a sus problemas financieros. 

Por: Ana Izabal

metro.pr

metro.pr

Tras haber puesto en venta su trofeo de "Señorita Fotogénica", Alba Reyes, quien fuera Miss Puerto Rico en 2004, a desatado controversia en el medio del espectáculo. Pero aunque sus acciones se relacionan más con la necesidad que con la codicia, la respuesta de parte de los compradores no ha sido la esperada. 

Tan solo algunos días después de publicar a través de su cuenta de Facebook que el galardón estaba a la venta, la ex concursante de Miss Universo recibió dos ofertas por $10,100 dólares ($190,182 pesos aproximadamente) de parte de compradores anónimos, pero al parecer el movimiento de compra-venta nunca se llevó a cabo. 

 

ebay.com

 

Bastante afligida por lo que parece ser una broma de mal gusto, la boricua esclareció lo ocurrido a sus fanáticos a través de Facebook. 

 

Facebook

 

Algunos seguidores le advirtieron de la posibilidad de una broma o incluso una estafa, que de ser así, podría ser reportada a los administradores del famoso sitio web, aunque nada se ha confirmado al respecto. A pesar del contratiempo, la Miss se mantiene agradecida con sus seguidores y optimista de que surgirá otro comprador. 

¡Lamentamos mucho lo ocurrido! Esperemos que un comprador genuino salga lo más pronto posible ¿ustedes que opinan, chicas?

 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Miss Puerto Rico
  • eBay
  • Trofeo

Comentarios

Te puede interesar