Logo Soy Carmin
Miley Cyrus y su outfit floreado Balenciaga, el más elegante que ha llevado
Celebs

Miley Cyrus y su outfit floreado Balenciaga, el más elegante que ha llevado

Miley Cyrus es una productora discográfica estadounidense que en 2021 ha cumplido 29 años de edad pues nació el 23 de noviembre de 1992, ahora se caracteriza por su estilo mucho más elegante vistiendo Balenciaga y Gucci

Por: Aline Ordaz

La cantante famosa Miley Cyrus es una de las celebridades que presume varios estilos, desde los más atrevidos y que enseña de todo hasta su outfit floreado de la marca Balenciaga, donde ha lucido más elegante que nunca.

Miley Ray Cyrus es una productora discográfica estadounidense que en 2021 ha cumplido 29 años de edad pues nació el 23 de noviembre de 1992, ahora se caracteriza por su estilo mucho más elegante que sin duda combina con una cabellera espectacular.

Puedes leer: Danna Paola aparece con nuevo corte de pelo al estilo Miley Cyrus

La ex esposa del actor de Hollywood, Liam Hemsworth ha permanecer con su cabello rubio con un corte mullet, que incluye flequillo y varias capas, aunque se ve notablemente dañado todo parece ser que es parte de la moda que impone Miley Cyrus.

Un atuendo compeltamente floreado con una base en tela color blanco cubre a toda Miley Cyrus a excepción de la blusa de cuello alto que es en tono blanco, incluso las zaatillas en punta llevan el mismo estampado del outfit Balenciaga.

Sin duda la personalidad divertida rebrota de Miley Cyrus aun con el atuendo más elegante del mundo, y es que la la protagonista de Hannah Montana se sube a la barra con todo y una copa de cristal en la mano, acompañada de Billie Eilish y Hailey Bieber.

Así lo publica en sus redes sociales, con gestos exagerados como siempre, abriendo la boca y sacando la lengua, Miley Cyrus hace el contraste más lindo con las piezas de ropa de alta costura, además presume un lindo bolslo de la misma marca.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

La joyería no se queda atrás, pues al puro estilo de Jennifer López en el desfile de moda de Dolce&Gabbana en Venecia, Italia, Miley Cyrus lleva unos enormes anillos de varios brillantes de colores.

Miley Cyrus también viste Gucci de manera elegante

La hermana de Noah Cyrus también ha destacado su elegancia en un vestido Gucci, se trata de una pieza con tintes de los años 20 pero más en estilo oversize en color azul petróleo y las ganadoras de las tendencias, varias plumas amarillas y pomposas.

Y es que Miley Cyrus recientemente fue confirmada como la imagen oficial de la nueva fragancia de Gucci, por lo que no estuvo de más presumir un elegnate outfit con un bolso dorado de la lujosa casa de moda.

Síguenos en

Temas

Comentarios