Logo Soy Carmin
Miley Cyrus embarazada y aún consume droga
Celebs

Miley Cyrus embarazada y aún consume droga

Medios internacionales aseguran que la cantante ha comprado varias prendas para bebé. 

Por: Gisselle Acevedo

Miley Cyrus embarazada y aún consume droga

Miley Cyrus embarazada y aún consume droga

Miley Cyrus una vez más está en el ojo de los reflectores y es que se especúla que la cantante está embarazada.

Según medios internacionales Cyrus será mamá en unos cuantos meses más y tanto ella como Liam Hemsworth están tan emocionados que ya han comenzado a anunciar la noticia a todos sus seres queridos.

La revista OK! y el portal HollywoodLife aseguran que la cantante tiene dos meses de embarazo y que ella y su madre han gastado mucho dinero en tiendas de artículos para bebés. De ser cierta esta información, la intérprete de "Wrecking Ball" será una madre muy joven, pues apenas tiene 23 años y su novio es tres años mayor que ella.

Esto no es lo realmente preocupante, Miley sigue consumiendo drogas a pesar de su supuesto estado y sus publicaciones en Instagram lo confirman. 

Respecto a su relación amorosa, se debe decir que hasta el momento son prometidos pero esta nueva situación podría modificar los planes: o la boda se apresura para que el bebé nazca en el seno de una familia formal o se pospone hasta después del parto, para que la novia pueda lucir el vestido nupcial que siempre ha soñado. Desde luego, lo primero será que Liam y Miley confirmen estos rumores.

Temas

  • Miley Cyrus
  • embarazo
  • pareja
  • Liam Hemsworth
  • mamá
  • cantante

Comentarios