Logo Soy Carmin
Miles critican a Kate Middleton por aguantar las “groserías” de su hijo de 4 años.
Celebs

Miles critican a Kate Middleton por aguantar las “groserías” de su hijo de 4 años

Luego de que circuló un vídeo en el que Louis le hace muecas y le tapa la boca a su mamá, la duquesa de Cambridge, numerosos usuarios comentaron que no se trata de una actitud graciosa, sino grosera porque es “malcriado”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Miles critican a Kate Middleton por aguantar las “groserías” de su hijo de 4 años.(AFP.)

Miles critican a Kate Middleton por aguantar las “groserías” de su hijo de 4 años. | AFP.

Miles critican a Kate Middleton por aguantar las “groserías” de su hijo de 4 años. Durante el Jubileo Platino para celebrar los 70 años de reinado de Isabel II, el gran protagonista fue el príncipe Louis, el hijo más pequeño de los duques de Cambridge, ya que durante las actividades no dejó de hacer muecas mediante las que dejó ver que estaba harto.

Los cuatro días de festejos se iniciaron el jueves y concluyeron ayer domingo. Dejando de lado la incómoda situación que vivieron Harry y Meghan Markle, así como la deteriorada salud de la reina Isabel II que le impidió participar al 100 por cierto en los eventos, otro tema que dio de qué hablar fue la conducta de Louis, quien hizo de las suyas en dos actividades, principalmente.

Te puede interesar: El príncipe Louis lo vuelve a hacer: se roba las miradas con sus muecas en el cierre del Jubileo

La primera fue el Trooping the Colour, ya que, mientras las Flechas Rojas sobrevolaban el Palacio de Buckingham, el príncipe Louis se tapó los oídos y estuvo haciendo muecas antes del despliegue de aeronaves de la Fuerza Área Real que también se sumó al desfile.

La segunda actividad en la que el pequeño hizo de las suyas fue la cabalgata con la que concluyó la agenda de actos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Se sentó en el palco real del Mall junto a su hermana, la princesa Charlotte, y su madre, la duquesa de Cambridge, quien seguidamente se dirigía para hacerle preguntas. 

Debido a esto, Kate Middetlon es blanco de críticas, ya que algunas personas consideran que la actitud del príncipe Louis no es graciosa, sino grosera porque fue irrespetuosa, de acuerdo con un vídeo en el que se observa que el niño incluso le tocó agresivamente la cara a la duquesa de Cambridge.

Uno de los medios que compartió el contenido es Univisión mediante la cuenta de Instagram del programa matutino “Despierta América”. En el pie de foto, el medio escribió “Una vez más, se roba el show el príncipe Louis de 4 años. ¿Qué harías si fuera tu hijo?”. En respuesta, numerosas personas indicaron que un niño es un niño, sin importar que sea de la realeza, pero igual cometaron que es un “malcriado”.

Una cosa son gestos y otra faltar el respeto. Eso de taparle la boca a la mamá no es gracioso”, escribió una persona, mientras que otras comentaron “ay, ay, ay, ay, cómo le toca la cara a la madre, me dio vergüenza ajena” y “mal comportamiento, eso de tapar la boca y hacer muecas a la mamá. No importa si es reina o princesa, los buenos modales salen de casa. Debe guiarle y decirle cómo portarse, los niños son una esponja todo lo que ven y escuchan siguen”.

Puedes leer: Jennifer López cautiva en los premios MTV con revelador vestido de "femme fatale"

Una usuaria comentó que independientemente de que un niño esté aburrido o no, “un niño educado no manotea en la cara a su mamá y tampoco le hace gestos de burla cuando le habla. Eso sólo significa que el niño no la ve con respeto, la está desafiando”.

Igual hubo personas que comentaron que se trata de una conducta “normal” en niños de esa edad, destacado que para ellos debe ser frustrante estar en eventos que tienen que seguir protocolos muy estrictos; en tanto, otros cibernautas tomaron la situación con humor, comparado a Louis con su tío Harry, al escribir “es igualito al tío” y “sacaron al tío y quedó él”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios