Logo Soy Carmin
Mijares y su hija protagonizan el video más gracioso del día y Lucero reacciona
Celebs

Mijares y su hija protagonizan el video más gracioso del día y Lucero reacciona

Lucero Mijares Hogaza compartió un divertido video en donde sale al lado de su padre Manuel Mijares y Lucero no pudo dejar pasar la oportunidad para reaccionar.

Por: Joselyn Sánchez

La hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucero Mijares Hogaza, siempre ha mostrado que tiene un particular sentido del humor, lo cual ha quedado demostrado en varias ocasiones y fue reafirmado con el último video que la joven compartió a través de su cuenta de Instagram.

Y es que en el breve video podemos ver a Lucero Mijares aparecer con una toalla sobre la cabeza mientras a su lado se encuentra Manuel Mijares también con una toalla en la cabeza mientras personifican una de las escenas de la película y musical “Mamma mía”.

Seguir leyendo: Quién es el misterioso hombre que sale con Danna Paola en “A un beso”

De ahí que Lucero Mijares decidió ponerle de pie de foto al video que andaba echando chisme con su papá, Manuel Mijares, pues en el video podemos ver cómo cada uno canta una parte de la canción Here We Go Again, tal como acontece en Mamma mía, aunque con su variación personal.

Lo más curioso del video es que, aunque Manuel Mijares parece muy dispuesto a salir en el video, la cara que pone el cantante de “Para amarnos más” es lo más divertido pues parece un muleco inexpresivo, por lo que Lucero Mijares no puede evitar botarse de la risa durante el mismo video.

De ahí que la propia Lucero reaccionó a las ocurrencias de su hija y de su expareja, incluso les puso que son lo mejor y diversas caritas riendo pues, al igual que muchos otros que han visto el video, no pueden contener la risa de ver esta escena entre padre e hija.

Lo mejor de este video es que Manuel Mijares nos recordó que los padres hacen todo por sus hijas, no por nada se dice que si una hija le pide al padre que se vista de princesa y se siente a tomar el té, el padre debe hacerlo y es que en nuestra cultura, ese tipo de actividades se consideran solo de mujeres.

Aunque ciertamente las actividades no son de uno u otro género, sin embargo, no todos los padres están dispuestos a “hacer el ridículo” como se le podría llamar coloquialmente, con tal de ver felices a sus hijas; pero, otros como Mijares no tienen pena ni gloria en participar en las locuras de su hija de 16 años de edad.

El fuerte vínculo padre e hija

Como ya decíamos, algo que siempre nos ha gustado de la relación que existe entre Manuel Mijares y su hija Lucero Mijares Hogaza es única y especial, pero también nos recuerda que así deberían ser todos los padres con sus hijas, protectores, pero también  impulsarlas para que cumplan sus sueños.

Seguir leyendo: Qué significa cuando una mujer te da un abrazo largo y fuerte

Y sobre todo, siempre respetando su individualidad y sus prioridades ante la vida, ya que si bien Manuel Mijares adora cantar con su hija, siempre ha respetado el hecho de que ella quiera o no quiera ser artista, por lo pronto no hay planes para que Lucero Mijares si incorpore al medio del espectáculo.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios