Logo Soy Carmin
Mijares envía hermoso mensaje a Lucero en su cumpleaños 52.
Celebs

Mijares envía hermoso mensaje a Lucero en su cumpleaños 52

Con una hermosa sonrisa y mucho amor, Manuel Mijares compartió un mensaje para Lucero, madre de sus hijos quien hoy celebra 52 primaveras

Por: Brenda Colón

Mijares envía hermoso mensaje a Lucero en su cumpleaños 52.(Especial Instagram)

Mijares envía hermoso mensaje a Lucero en su cumpleaños 52. | Especial Instagram

Mijares envía hermoso mensaje a Lucero en su cumpleaños 52 y deja en claro que no se necesita una reconciliación para reconocer la gran mujer que es la de sus hijos.

Sin duda alguna Lucero y Mijares son una pareja que se ha vuelto ejemplo a seguir, pues a pesar que de ya no sostienen una relación amorosa y están divorciados, han mantenido un vínculo cordial por el bien de sus hijos a tal grado que hasta son vecinos.

Lucero y Mijares jamás se han metido en chismes ni ataques públicos, han hecho sus acuerdos de forma privada y han confirmado que la vida sigue, que se puede vivir sin rencor a un ex y que se puede ser amigos después de todo. 

Aunque les hemos visto compartir pantalla en el nuevo programa “El Retador” al lado de la guapa Itatí Cantoral, Mijares no dejó que el cumpleaños de Lucero pasar desapercibido y le dedicó unas mañanitas muy especiales.

Leer más: Lucero encantadora en bañador y chancla del mercado

En semanas pasadas se rumoró que podría haber una reconciliación, pues se dijo que Lucero había terminado su noviazgo con el empresario Michael Kuri ante supuestos celos provocados por su cercanía con Mijares y que incluso el empresario le había prohibido hacer una gira con su ex esposo. 

Dejando todo en claro, Manuel Mijares comparte palabras de dicha a Lucero y su felicitación ha causado revuelo.

Lucero y Mijares, mucho amor pero sin reconciliación

Fue hace un par de horas cuando en medio de un viaje, Manuel Mijares recurrió a redes sociales para compartir su felicitación de cumpleaños a Lucero, justo en el día donde celebra 52 años, muchos de los cuales ha brillado sobre el escenario.

Mijares recurrió a su famosa voz para entonar una canción de buenos deseos, donde destacaba el que Lucero viviera sin amargura y con mucha salud, además se refirió a ella como “querida Lucero”, lo que provocó los suspiros de sus seguidores.

Mijares apareció solo frente a la cámara por lo que se supone que los hijos de Lucero se encuentran con ella en una celebración un tanto más privada, su hija Lucero Mijares no ha compartido detalles en redes sociales y su hijo siempre se conduce con un bajo perfil.

Te podría interesar: Mijares responde qué siente al ver a Lucero con otro y sorprende

La felicitación de Manuel Mijares a Lucero suma más de 900 comentarios y 67 mi reproducciones. Aunque cada quien lleva su vida de pareja, los seguidores no pierden la esperanza de que un día vuelvan a enamorarse y por ahora disfrutan de sus temas musicales como “Cuatro veces amor” y “El privilegio de amar”.