Logo Soy Carmin
Mientras Mauricio Ochmann se pasea con su novia, Aislinn Derbez se va de fiesta con esposa de Chicharito.
Celebs

Mientras Mauricio Ochmann se pasea con su novia, Aislinn Derbez se va de fiesta con esposa de Chicharito

Demostrando que ya lo pasado quedó atrás, la actriz mexicana, Aislinn Derbez se fue de fiesta consu nueva mejor amiga, Sarah Kohan, esposa del Chicharito Hernández

Por: Bonita Haro

Mientras Mauricio Ochmann se pasea con su novia, Aislinn Derbez se va de fiesta con esposa de Chicharito.(FOTO:INSTAGRAM)

Mientras Mauricio Ochmann se pasea con su novia, Aislinn Derbez se va de fiesta con esposa de Chicharito. | FOTO:INSTAGRAM

Mientras Mauricio Ochmann se pasea con su novia, Aislinn Derbez se va de fiesta con esposa de Chicharito. Y es que, si hay algo que tienen en común la hija del comediante mexicano Eugenio Derbez y Sarah Kohan, es que ambas han atravesado una gran crisis matrimonial, y aunque la esposa del futbolista mexicano no ha oficializado su separación, todo parece indicar que es así.

Durante esta semana, Aislinn Derbez ha estado inmersa en el ojo del huracán, cuando su ex esposo y padre de su hija Kailani, el actor Mauricio Ochmann, ya superó el divorcio e hizo pública su nueva relación amorosa con una joven modelo originaria de Sonora, que lo trae “cacheteando las banquetas”. Y aunque Ais ha preferido mantenerse a margen de los chismes, irremediablemente ha terminado dentro del escándalo.

Sin embargo, la guapísima actriz de la serie de Netflix, La Casa de las Flores, ha continuado con su vida normal, y decidió dejar de lado la controversia para irse de fiesta con su nueva mejor amiga, la modelo australiana Sarah Kohan, con quien ya ha salido en más de una ocasión.

Ambas son madres jóvenes y guapísimas, y aunque quizás en el amor no les haya ido como ellas esperaban, han encontrado en la maternidad y en su amistad una válvula de escape y una gran conexión.

Y es que, el pasado miércoles 16 de junio, el hijo mayor de Sarah y el Chicharito Hernández, Noah, celebró su cumpleaños número 2, por lo que invitó solo a sus amigos más cercanos a una pequeña reunión en su lujosa casa, donde convivieron comiendo cupcakes y postres, y se divirtieron a lo grande en inflables.

Sigue leyendo: Quién es Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann

Obviamente, Aislinn Derbez llevó a su hermosa hija de 3 años, Kailani, mientras Mauricio Ochmann disfruta de unas vacaciones en Los Cabos, Baja California junto a su nueva novia, Paulina Burrola.

A poco más de un año de divorcio, entre los fans de ambos aún quedaba la esperanza de que volvieran a estar juntos, pues en más de una ocasión, Aislinn Derbez ha confesado amar inmensamente al actor de El Chema, quien ya le dio vuelta a la página, causando gran decepción entre muchos de sus seguidores.

Sigue leyendo: Cosas que hacen las mujeres para ser independientes, felices y exitosas

Sin embargo, Mau se muestra súper feliz y enamorado, y Ais se ve muy tranquila y en paz, disfrutando de su hija y de su divertidísima familia, quien siempre le han demostrado gran apoyo.

Mientras Mauricio Ochmann se pasea con su novia, Aislinn Derbez se va de fiesta con esposa de Chicharito. FOTO: INSTAGRAM

Además, profesionalmente no podría irle mejor, pues después del rotundo éxito de la segunda temporada del reality De Viaje Con Los Derbez, está por estrenarse La Casa de Las Flores, La Película, luego de la gran aceptación que tuvo la serie, en la que dio vida al personaje de Elena.