Logo Soy Carmin
Mientras Keanu Reeves presume las canas de su novia, DiCaprio no anda con mayores de 25
Celebs

Mientras Keanu Reeves presume las canas de su novia, DiCaprio no anda con mayores de 25

Por cierto este 2 de septiembre es el cumpleaños 58 de Keanu y sus fans se han encargado de celebrarlo en redes sociales 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Mientras Keanu Reeves presume las canas de su novia, DiCaprio no anda con mayores de 25(REDES SOCIALES)

Mientras Keanu Reeves presume las canas de su novia, DiCaprio no anda con mayores de 25 | REDES SOCIALES

Mientras Keanu Reeves presume las canas de su novia, Leonardo DiCaprio no anda con mayores de 25. El protagonista de Matrix se ha ganado el cariño del público por su sencillez y profesionalismo, pero también ha llamado la atención su romance con Alexandra Grant, de 49 años.

Desde el 2019 comenzaron una relación amorosa, así que en cada oportunidad que se dejan ver lucen contentos y sumamente enamorados; sin embargo, han recibido críticas porque al igual que él, la artista es sencilla, aunque viste elegante, además luce sus canas y arrugas con seguridad.

Por lo que usuarios en redes se han dedicado a atacarla y criticarla porque opinan que ya es muy grande para el galán de Hollywood, hasta han considerado que según merece a una joven atractiva. Lo cierto es que Alexandra Grant es una mujer empoderada que acepta su belleza y el paso del tiempo con orgullo.

Durante años ha decidido no teñir sus canas, de hecho, es nueve años menor que Keanu Reeves, pero los usuarios sólo se basan en su apariencia física. Lo importante es que los enamorados han dejado claro que no les importan las críticas y que celebran el amor.

PUEDES LEER: Tatiana criticada por el costo de su show, fans dicen que incluye calambre

La pareja ha sido captada recorriendo las calles de Nueva York tomados de la mano y sonrientes. Los enamorados se conocieron hace más de 10 años cuando trabajaron juntos en el libro 'Ode to Happiness', que publicó Reeves en 2011 en el que ella se encargó de diseñar la ilustración.

Fue hasta 2019 cuando confirmaron su noviazgo tras su paso por la alfombra roja de la LACMA Art + Film Gala 2019 en Los Ángeles, California, agarrados de la mano, desde entonces ha dado de qué hablar el look natural de Alexandra.

Por cierto este 2 de septiembre es el cumpleaños 58 de Keanu y sus fans se han encargado de celebrarlo en redes sociales.

Leonardo de DiCaprio no anda con mayores de 25

La polémica rodea al actor luego de levantar sospechas de que realmente no sale con mujeres mayores de 25 años. La razón es que luego de cuatro años de relación terminó a Camila Morrone, dos meses después de que ella celebrara un cuarto de siglo.

PUEDES LEER: Outfit: Carmen Villalobos enciende las redes con vestuario hippie, mientras baila como Rosalía

Nunca ha tenido una pareja conocida que supere esta edad. Ahora lo relacionan con una joven modelo ucraniana llamada Maria Beregova de 22.  Por lo que, a sus 45 años, el protagonista de Titanic ha convertido en una tradición romper con sus parejas luego de que cumplieran 25. La joven es aficionada al lujo, los viajes y la moda, cuenta con más de 40 mil seguidores en Instagram con los que comparte su extravagante vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios