Logo Soy Carmin
Michellle Renaud, la reina de los diminutos bañadores este verano.
Celebs

Michelle Renaud, la más audaz en diminutos bañadores este verano

Si hablamos de verano y bañadores, Michelle Renaud es la famosa que se ha llevado las miradas. No sólo presume su silueta, sino su buen gusto para elegir estas prendas y por eso hacemos un recordatorio de sus mejores bañadores

Por: Alicia Kelsey López Medina

Michellle Renaud, la reina de los diminutos bañadores este verano.(Especial: Instagram Michellle Renaud.)

Michellle Renaud, la reina de los diminutos bañadores este verano. | Especial: Instagram Michellle Renaud.

Michelle Renaud, la más audaz en diminutos bañadores este verano. Además de ser uno de los principales rostros de la pantalla chica y empezar a cautivar en la pantalla grande, la actriz es muestra de cómo lucir perfecta con atuendos casuales y atrevidos que son los predilectos para el verano.

Los recientes outfits de Michelle Renaud le han valido los halagos de sus 5.1 millones de seguidores en Instagram, y no era para menos porque ha lucido increíble al usar desde tops y pantalones anchos hasta blusas con prominentes escotes y ceñidas faldas. Sin embargo, ha dado cátedra de estilo en un look en particular: los bañadores.

Se podría creer que estos son fáciles y simples de usar porque son atuendos básicos del verano, es decir, la mayoría de las personas lo usa para ir a la playa o estar en la piscina, pero la realidad es que hay tendencias que sobresalen y son más favorecedoras para cada tipo de cuerpo.

En el caso de la protagonista de “La herencia”, este verano ha arrasado con los bañadores que ha usado porque una simple razón: ha lucido fantástica y ha derrochado sensualidad y mucho estilo. A Michelle Renaud le encantan, -y le van bien- los bañadores de dos piezas que le permiten lucir su figura y broncearse casi por igual.

Te puede interesar: Grettell Valdez confiesa que está enamorada, mientras roba las miradas en diminuto bañador

Apuesta por el estilo tradicional de top de tiras finas y la parte de abajo es reducida para presumir sus encantos. Pero para ponerle su sello personal, los tops son plisados, mientras que la parte de abajo es súper femenina porque no tiene gruesas tiras a los lados, sino delgadas tiras.

En cuanto a los colores, se nota que Michelle Renaud prefiere aquellos que son neutros y por eso ha posado con dos bañadores que han fascinado: uno es en color verde seco y el otro en palo de rosa. Son colores elegantes y le sientan perfecto al bronceado que su piel ha ganado durante sus vacaciones que se iniciaron en Cabo San Lucas y se han extendido en Europa, específicamente en la costa italiana.

Sin embargo, la actriz igual ha usado dos colores infalibles: blanco y rojo; mientras el primero es sinónimo de clase, el otro lo es de pasión. También le dice sí a los estampados discretos y el ganador de este año fue uno de dye, que además le va perfecto a su estilo boho chic.

Puedes leer: Ariadne Díaz, la más consentida con una mágica fiesta de cumpleaños

Más allá de que Michelle tiene una esbelta silueta, sus grandes aliados para cautivar son su carisma y personalidad espontánea y alegre. Y ahora no puede estar más feliz porque ha tenido unas hermosas vacaciones en compañía de sus primas, además de que ya empezó con los festejos de precumpleaños, ya que el 9 de septiembre cumplirá 34 años de edad.

Para ver las fotos de Michelle Renaud en bañador, da clic aquí y aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios