Logo Soy Carmin
Michelle y Barack Obama se visten de luto, despiden a importante miembro de su familia
Celebs

Michelle y Barack Obama se visten de luto, despiden a importante miembro de su familia

Los Obama comparten su dolor con el mundo, pues tras más de una década, despiden a su fiel amigo Bo quien perdió la batalla contra el cáncer

Por: Brenda Colón

Michelle y Barack Obama se visten de luto, despiden a importante miembro de su familia.(Especial Instagram)

Michelle y Barack Obama se visten de luto, despiden a importante miembro de su familia. | Especial Instagram

Michelle y Barack Obama se visten de luto, despiden a importante miembro de su familia, quien perdió la batalla contra el cáncer tras más de 10 años juntos, hablamos de su encantador perrito, Bo Obama

Además de su desempeño en la política, Michelle Obama y Barack Obama robaron el corazón del mundo con su gran sentido de humanidad y parte de ello fue el verles convivir con Bo, su perro de agua portugués, quien robaba cámara en cualquiera de sus apariciones. 

El canino fue acompañado después por la encantadora Sunny Obama y juntos, complementaron la familia presidencial más querida de los últimos años. La propia Michelle Obama, reveló que Bo era una promesa a sus hijas, pues ella y su esposo Barack Obama prometieron a sus hijas un perrito mientras celebraban su primer campaña electoral por la presidencia estadounidense.

Te podría interesar: Michelle y Barack Obama están de luto, pierden a su abuelita

Como en muchos casos, Bo llegó a la familia Obama como un regalo para las niñas, Malia Obama y Sasha Obama, pero en poco tiempo se ganó a todos los integrantes incluyendo al personal de apoyo mientras vivieron en la Casa Blanca y posteriormente en su transición al finalizar su mandato.

Bo también se convirtió en un apoyo para Michelle y Barack Obama cuando sus hijas partieron a la universidad y ahora, toda la familia se reunió para darle el último adiós, una noticia que ha provocado diversos mensajes de condolencia. 

La despedida de Bo Obama

Fue hace unos minutos cuando por medio de redes sociales, Michelle Obama y Barack Obama revelaron que su perro Bo Obama había trascendido tras luchar contra el cáncer canino. 

Michelle Obama recalcó que la pandemia les había permitido ser la misma familia unida que cuando Bo llegó a la familia por lo que confiaba en que se fue feliz, cobijado por el amor de todos. La ex Primera Dama, reveló que se sentía muy agradecida con Bo por todo lo que brindó a la familia, por la esperanza que compartió con todo el país y que celebraba la gran vida que pudieron darle. 

Por su parte, Barack Obama se refirió a Bo como un gran amigo, un leal compañero, destacando:

Fue exactamente lo que necesitábamos y más de lo que esperábamos, lo vamos a extrañar mucho. 

 

A tan solo una hora de haber comunicado la noticia, los mensajes de Barack Obama y Michelle Obama ya suman miles de reacciones y comentarios.