Logo Soy Carmin
Michelle Salas y más celebridades que aman las prendas tejidas a crochet
Celebs

Michelle Salas y más celebridades que aman las prendas tejidas a crochet

Personalidades como Katy Perry, Dua Lipa, Camila Cabello y la mexicana Camila Sodi, al menos en una ocasión han lucido en su vestimenta el estilo creado a ganchillo dándole un toque jovial y multicolor como la modelo Michelle Salas 

Por: Aline Ordaz

Michelle Salas y más celebridades que aman las prendas tejidas a crochet(Foto: Especial)

Michelle Salas y más celebridades que aman las prendas tejidas a crochet | Foto: Especial

Desde hace algunas temporadas las prendas tejidas a crochet han ganado popularidad entre las celebridades, en su más reciente aparición de Michelle Salas en las redes sociales presume un atuendo con el que se despide del verano, que incluye un lindo top creado de estambre.

Personalidades como Katy Perry, Dua Lipa, Camila Cabello y la mexicana Camila Sodi, al menos en una ocasión han lucido en su vestimenta el estilo creado a ganchillo dándole un toque jovial y multicolor, los looks de crochet se mantuvieron en el top del verano y contiunúa en otoño.

Puedes leer: Fernanda Castillo disfraza a su hijo, primero de baby Yoda y ahora ¿del Chómpiras? 

La hija del cantante Luis Miguel, comparte constantemente cada detalle de sus más lindos atuendos, que destacan en cada uno de sus constantes viajes por el mundo, así se le puede ver en su última foto que compartió en Instagram, se trata de un conjunto con el que despide el verano.

Un bello top tejido a crochet con holanes multicolor luce en Michelle Salas además de un pantalón de lino pata de elefante, su sombrero favorito del verano y un bolso de la marca de lujo Prada, con gafas y accesorios color plata y oro la bisnieta de Silvia Pinal posa desde Saint-Tropez, Francia.

Por otra parte, recientemente Camila Sodi, originaria de la Ciudad de México estrenó su canción Dolor sin fin y dentro de los diferentes vestuarios que presume resalta un conjunto de short y bra tejidos a croché, de los mismos colores, además de una cabellera larga en color azul.

Por si no fuera suficiente una Camila en crochet, en las redes sociales podemos admirar las fotos de Camila Cabello, quien mostró como llevar el crochet con una falda larga de mezclilla, tenis blancos y un líndisimo top multicolor elaborado con está técnica.

Una más de las celebridades que no dejó pasar la oportunidad de lucir prendas a ganchillo es la cantante Dua Lipa, quien presumió un gorro a cuadros rojos y rosas con una orilla color amarillo, junto a varios accesorios y un diminuto bañador rojo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Otra cantante que lució un gorro tejido es Katy Perry, se trata de un modelo diferente al de Dua Lipa, la versión de la madre de Daisy Dove en su más reciente viaje a Paraga se divirtió a lo grande, así, con la cara sorpresiva y un atuendo casi en su totalidad rosa, presume el estilo crochet.

Michelle Salas y más celebridades que aman las prendas tejidas a crochet. Foto: Especial

Te puede interesar: Alimentos saludables para mujeres que están en postparto

Además de dalre un toque juvenil a tu atuendo, las prendas a chroché también pueden lucir de una manera mucho más elegante como la influencer más famosa de Italia, Chiara Ferragni, quien en varias ocasiones destaca sus coloridas piezas tejidas, pero una en especial lució para una velada romántica, es un atuendo en color blanco completamente tejido.

Síguenos en

Temas

Comentarios