Logo Soy Carmin
Michelle Salas y Sylvia Pasquel enternecen con su felicitación a Silvia Pinal por su cumpleaños 90.
Celebs

Michelle Salas y Sylvia Pasquel enternecen con su felicitación a Silvia Pinal por su cumpleaños 90

La gran diva del cine mexicano celebra una vuelta más al sol y algunas de las mujeres de su vida comparten hermosos mensajes en su honor 

Por: Brenda Colón

Michelle Salas y Sylvia Pasquel enternecen con su felicitación a Silvia Pinal por su cumpleaños 90.(Especial Instagram)

Michelle Salas y Sylvia Pasquel enternecen con su felicitación a Silvia Pinal por su cumpleaños 90. | Especial Instagram

Michelle Salas y Sylvia Pasquel enternecen con su felicitación a Silvia Pinal por su cumpleaños 90. La diva del cine mexicano celebra una vuelta más al sol y aunque su salud ha estado rodeada de rumores, sus seguidores celebran que se mantenga firme y guapa como siempre.

Originaria de la Heroica Guaymas, Silvia Pinal mostró su talento a muy corta edad y aunque sus padres no estaban muy de acuerdo en que persiguiera una carrera en las artes, su determinación le convirtió en una estrella del cine, el teatro y la televisión.

A la par, Silvia Pinal ha tenido una vida llena de momentos que no solo la han marcado sino que le han convertido en un ejemplo a seguir, pues ha combinado la vida profesional con la familiar, donde aunque ha conocido grandes amores, sus hijos, sus nietos y sus bisnietos se han convertido en su más grande orgullo. 

Silvia Pinal ha encabezado una familia donde sobresale la fuerza femenina, el talento y la belleza, parte de esa historia son su hija mayor Sylvia Pasquel y su querida bisnieta Michelle Salas, quien le ha catalogado como una de sus grandes inspiraciones.En un día tan especial, ambas han compartido hermosos mensajes en honor de la matriarca.

Michelle Salas y el amor a su bisabuela Silvia Pinal

Desde el otro lado del mundo ya que su trabajo le ha llevado al Mediterráneo, Michelle Salas compartió una felicitación a su querida bisabuela Silvia Pinal, a quien ha catalogado como su inspiración no solo para el estilo sino también para la vida, pues desde pequeña ha debido enfrentar controversias y críticas. 

Silvia Pinal siempre se ha mostrado orgullosa de Michelle y de la forma en que Stephanie Salas y Sylvia Pasquel le educaron cuando su padre, Luis Miguel, se alejó. Michelle expresó:

Michelle Salas y Sylvia Pasquel enternecen con su felicitación a Silvia Pinal por su cumpleaños 90. Especial Instagram
Las felicitaciones para Silvia Pinal inundaron las redes.

Hoy cumple años la reina de mi corazón. La que me enseña día con día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti. Mujer luchadora, perseverante, noble y cariñosa. Te admiro de sobremanera! Doy gracias a dios cada día por darme la oportunidad de tenerte conmigo. Por muchos años más de risas, anécdotas y momentos inolvidables juntas! Te amo de aquí al infinito”. 

Sylvia Pasquel no se quedó atrás y como la hija mayor de la gran diva, compartió imágenes del recuerdo, de cuando iniciaron su camino juntas y destacó la gran admiración que le tiene:

¡Feliz cumpleaños mamita preciosa! Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar tus consejos. Gracias por darme la vida, gracias por ser mi soporte y mi gran ejemplo. Hoy y siempre te celebro mi Diva preciosa. ¡Te amo infinitamente mamá! Felices 90 años! 

Aunque a la distancia por motivos laborales y la pandemia, toda la familia Pinal celebra a la gran Silvia Pinal y seguro en las próximas horas se darán a conocer detalles de su íntimo festejo pues ya había adelantado que habría una comida y mariachi en su honor.