Celebs

Michelle Salas supera a Ester Expósito en Festival de Cannes con elegante vestido de novia

La bellísima modelo mexicana, Michelle Salas, se convirtió en el centro de atención de la alfombra roja del Festival de Cannes, luciendo espectacular en el más lindo vestido, que incluso, superó al de Ester Expósito un día anterior

Por Bonita Haro

-

La influencer y modelo mexicana, Michelle Salas, sorprendió a todos con un impresionante atuendo que se convirtió en el centro de atención, e incluso, desbancó a Ester Expósito en Festival de Cannes. Y es que, la bellísima hija de Luis Miguel lució un elegante vestido de novia, con el que deslumbró en la alfombra roja.

Michelle Salas superó todas las expectativas, luciendo impresionantemente bella un hermoso modelo de vestido de novia de la empresa española de confección de vestidos nupciales, Pronovias, que la nieta de Sylvia Pasquel iba representando en el Festival de Cine Cannes, donde un día antes arrancó suspiros la actriz española, Ester Expósito.

Se trata de un hermoso vestido de corte sirena de la colección Atelier Pronovias, que delineó a la perfección la esbelta figura de Michelle, destacando sus curvas de una manera sutil y elegante. La prenda contaba con bellísimos detalles que le daban clase y glamour, como una ligera cola y unos divinos volantes en los hombros, que salían desde la cintura, que parecían unas alas de un ángel.

Además, el sutil esc0te en V, tanto de frente, como en la espalda, le dieron un efecto de silueta de reloj de arena, además de aportarle el toque coqueto al atuendo. Por la parte de atrás, al terminar la abertura de la espalda, iniciaba una larga fila de discretos botones de la misma tela blanca del vestido.

Michelle Salas y su gran equipo de estilo, crearon el look perfecto al combinar el vestido con un top bun muy pulido que permitió lucir al máximo su hermoso rostro, que maquilló en tonos Terra. Asimismo, la hija de Stephanie Salas agregó un lujoso juego de joyas de Bvlgari, con unos bellos pendientes un brazalete y un anillo de la marca de lujo italiana.

Sigue leyendo: Ester Expósito, la mejor vestida y por mucho del Festival de Cannes

Sin lugar a dudas, Michelle Salas puso muy en alto el nombre de México, que se vio reflejado en un sinfín de comentarios de cariño y orgullo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió algunas de las fotos del inolvidable evento en el que, aunque no es actriz, se lució como una gran estrella desfilando en la alfombra roja.

“No están entendiendo lo emocionada, lo nerviosa y lo que no me lo puedo creer. La razón por la que estoy en Can es porque esta tarde voy a estar de la mano de Pronovias, marca con la que he trabajado desde el 2016 básicamente representando en el Red Carpet y en la premier de hoy”, dio a conocer la influencer de 32 años, previo a la presentación.

Sigue leyendo: Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara

Para Michelle Salas, esta fue la primera vez que asistía al Festival de Cine de Cannes, y superó todas las expectativas con el maravilloso vestido de novias con el que lució sumamente elegante y con clase.

Durante el primer día del festival, y un día antes en la inauguración, estrellas como la actriz española de la serie Elite, Ester Espósito, Diane Kruger, Jessica Chastain y Bella Hadid, entre otras, en donde el blanco y el negro predominaron en la alfombra roja.

¿Te gustó el outfit de Michelle Salas?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones