Logo Soy Carmin
Michelle Salas se va de fiesta con todo y su abuela y es lo más lindo.
Celebs

Michelle Salas se va de fiesta con todo y su abuela y es lo más lindo

Michelle Salas ha llegado a casa y aunque la familia Pinal sigue al pendiente de la salud de la gran matriarca, Silvia Pinal, encontraron momentos de amor y dicha para celebrar la época navideña

Por: Brenda Colón

Michelle Salas se va de fiesta con todo y su abuela y es lo más lindo.(Especial Instagram)

Michelle Salas se va de fiesta con todo y su abuela y es lo más lindo. | Especial Instagram

Michelle Salas se va de fiesta con todo y su abuela y es lo más lindo porque nos recuerda que aún estando en la cima del éxito y teniendo todo lo material que uno pudiera desear, nada de eso vale la pena si no se comparte con la familia.

En días pasados, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió una reflexión navideña, agradeciendo los mensajes de apoyo por la salud de su bisabuela, la gran Silvia Pinal. Michelle recalcó que le había hecho mucha falta estar con ella en estas fechas como solía hacerlo cada año, pero que agradecía que doña Silvia estuviera con la mejor actitud y con ánimos de superar su contagio del virus que desató la pandemia.

Leer más: Adamari López responde a quien dice que se operó y les dice "no joda"

Aunque en los últimos días Michelle Salas había paseado por las calles de Nueva York y Los Ángeles inspirando con sus atuendos, en sus más recientes historias compartió que ya estaba en México y dio un vistazo a una pequeña celebración donde lució de lo más divertida al lado de las mujeres de su vida.

Acompañada de su hermana, Camila Valero, de su madre, Stephanie Salas y de su abuela, la gran Sylvia Pasquel, la modelo e influencer disfrutó de una noche de fiesta con buena música, champaña, baile y risas, recordándonos que pasar ese tipo de momentos nos llenaban el corazón de amor, fuerza e inspiración. 

Michelle Salas se va de fiesta con todo y su abuela y es lo más lindo. Pexels
Las imágenes del recuerdo.

La familia Pinal siempre se ha caracterizado por la fuerza de sus mujeres y ahora, es Michelle Salas al lado de las mujeres de su vida quien presume lo importante de la unión, el amor a través de las generaciones y la gran fuerza que ha aprendido de todas ellas, empoderando a sus seguidoras con amor y girl power. 

Michelle Salas brinda por las bendiciones del 2021

Con un pequeño video donde presumió sus momentos favoritos del 2021, Michelle Salas se mostró de lo más agradecida por las bendiciones que tuvo este año, destacando su estadía en Europa, su regreso a los desfiles de moda, grandes momentos con su familia y particularmente la recuperación que realizó tras su aparatoso accidente meses atrás, donde una de sus rodillas había quedado lesionada de gravedad. 

Si bien, muchos esperaban que se diera un reencuentro con su padre, Luis Miguel, Michelle Salas no mencionó el tema y más, tras la controversia que desató la segunda entrega de la serie biográfica de “El Sol” donde ventiló la relación de su hija con su ex representante y amigo Alejandro Asensi. 

Leer más: Natalia Téllez presume lo que ha crecido su pancita en elegante vestido de flores

Por la privacidad que caracteriza a Luis Miguel, se desconoce si él y Michelle Salas ya hicieron las paces, pero eso no ha impedido que Michelle se enfoque en otras áreas de su vida y que celebre fechas importantes como los cumpleaños de sus hermanos menores, Miguel y Daniel, los hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula, quien siempre ha celebrado lo atenta que es Michelle y el gran ejemplo que recibió de su madre y su abuela. 

Por ahora, Michelle Salas disfruta de una época al lado de sus seres queridos y con la seguridad por delante, pues antes de seguir con las celebraciones se ha realizado todas las pruebas necesarias para verificar que no esté contagiada y que no sea riesgo para nadie.