Logo Soy Carmin
Michelle Salas se mantiene “dorada” y glamurosa con top de plumas y jeans.
Celebs

Michelle Salas se mantiene “dorada” y glamurosa con top de plumas y jeans

La modelo de 32 años de edad demuestra que es posible combinar lo mejor de la moda elegante y casual; de nuevo, se llevó halagos por mantenerse “dorada”, como recomendó vía Instagram.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Michelle Salas se mantiene “dorada” y glamurosa con top de plumas y jeans.(Especial: Instagram.)

Michelle Salas se mantiene “dorada” y glamurosa con top de plumas y jeans. | Especial: Instagram.

Michelle Salas se mantiene “dorada” y glamurosa con un top de plumas… ¡Y jeans! Con este atuendo, la modelo compartió que es posible combinar prendas de estilos diferentes para obtener un outfit chic y con mucha personalidad. Como siempre, la influencer de moda cautivó con su gusto sofisticado, elegante y acertado.

Hablar de Michelle Salas es sinónimo de elegancia, feminidad y audacia porque siempre va un paso hacia adelante con las tendencias y el mundo de la moda. Deja en alto el título de it girl constantemente, ya que cada uno de sus outfits enamora, inspira e impone tendencia.

Te puede interesar: Michelle Renaud: enamorarse de uno mismo es lo que permite tener un "amor bonito"

Y esta ocasión la modelo de 32 años de edad se dejó ver vía Instagram en un atuendo que combinó lo mejor de la moda elegante con la casual, al elegir dos prendas clave: un top dorado con plumas y jeans flojos a la cintura. Hay quienes no apostarían por este look al tratarse de elementos opuestos, pero Michelle demostró que en la moda todo es válido y posible.

Para no restarle protagonismo al top, usó complementos discretos: arracadas, un anillo y una cadena doradas, un reloj y una mini bolsa en amarillo opaco. Su maquillaje fue en tonos neutros en el que destacó el uso de iluminador para enfatizar sus facciones, mientras que en el cabello optó por un recogido pulcro.

Sencillo y simple, así se puede definir este atuendo que aún así evoca la época de los años 20, cuando las mujeres lucían hermosas y glamorosas prendas con plumas y flequillos. Actualmente, esta tendencia se hizo presente, pero, claro, adaptándose a los tiempos actuales.

Y Michelle Salas es una grata muestra de cómo se puede llevar si se desea tener un atuendo casual y refinado, ya que ella misma escribió en la publicación “mantente dorada”. Esto hizo que sus 1.8 millones de seguidores de Instagram la llenaran de halagos mediante comentarios.

Entre estos se lee “tú, permanece hermosa, bebé”, “fabulosa”, “¡el top está increíble! ¿De dónde es?”, “la misma sonrisa de tu mami hermosa, de dónde es el top. Sólo tú lo llevas con elegancia” y “hermoso atuendo, eres hermosa”.

Previamente, Michelle Salas compartió otro atuendo hermoso: un vestido formal naranja, que fue su elección para un evento de Pronovias. Y, sí, de nuevo hizo gala de su buen gusto, porte y sofisticación porque lució hermosa. Además, la prenda destaca su esbelta figura, ya que es entallada en la cintura y cadera para luego caer con vuelo.

Sus complementos fueron una bolsa morada con toques dorados y aretes verdes; sin duda, piezas clave en gamas de colores en tendencia. Sin duda, la moda sabe lo que hace y por eso siempre llama la atención.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios