Logo Soy Carmin
Michelle Salas se corta el cabello y evoca el estilo de su abuela Marcela Basteri.
Celebs

Michelle Salas se corta el cabello y evoca el estilo de su abuela Marcela Basteri

Michelle Salas renueva su estilo tras haber acudido a la semana de la moda, no solo es moderno y sofisticado sino que evoca a la mujer más importante de la vida de su padre, Luis Miguel

Por: Brenda Colón

Michelle Salas se corta el cabello y evoca el estilo de su abuela Marcela Basteri.(Especial Instagram)

Michelle Salas se corta el cabello y evoca el estilo de su abuela Marcela Basteri. | Especial Instagram

Michelle Salas se corta el cabello y evoca el estilo de su abuela Marcela Basteri a pocos días de haber estado en la primera fila de la semana de la moda. Sin duda Michelle Salas ha heredado el gran estilo de las mujeres de su familia y lo lleva con orgullo.

Aunque muchos la ven como simplemente “la hija de Luis Miguel”, por varios años Michelle Salas ha trabajado para hacerse de un lugar en la moda, como modelo, como diseñadora y embajadora de diversas marcas de renombre. 

Leer más: Silvia Navarro presume sus brazos musculosos y la llaman Vanessa Guzmán

Más allá de su relación con Luis Miguel, las enseñanzas de Silvia Pinal su bisabuela, Sylvia Pasquel su abuela y Stephanie Salas su madre, han hecho de Michelle Salas una joven muy inteligente que se ha mantenido al margen de escándalos y chismes, demostrando su profesionalismo, su educación y su elegancia. 

Fue hace unas horas cuando Michelle Salas enamoró en las redes con su nuevo corte de cabello. Lo dio a conocer en una reunión con amigos, acompañada de un top rosa con plumas que le hizo ver de lo más chic y un sencillo par de jeans.

Michelle se lució con un bob bien marcado y ondas, dando un descanso al cabello largo que se había vuelto su sello personal. Este 2021 ha sido un año de reinventarse, pues tras haber sufrido un fuerte accidente mientras esquiaba, Salas se replanteó varias de sus metas y ahora, disfruta más que nunca hacer lo que más ama. 

Como toda una fashionista, Michelle Salas enamoró con su nuevo corte de cabello y no faltó quien recalcó que le daba un aire a su abuela paterna, Marcela Basteri, madre de Luis Miguel quien en los últimos años que hizo apariciones al lado de su hijo también llevó cabello corto. 

Michelle Salas, diversión y profesionalismo

Otra de las grandes pasiones de Michelle Salas es viajar y por medio de sus redes sociales ha compartido detalles de sus visitas a los rincones más impresionantes del mundo, todos ellos relacionados con la moda.

Como la gran fashionista que es, Michelle recorrió Nueva York, París, Madrid y varias ciudades italianas durante su paso por las semanas de la moda, sin dejar pasar una visita a las oficinas de marcas como Dior de la que ha sido embajadora. 

Además de su amor por la moda, Michelle Salas también ha compartido su amor por la cocina y ha creado una cuenta especial donde comparte sus platillos favoritos y las recetas que ella misma prepara en casa, algunas heredadas de su madre, Stephanie Salas, quien está arrasando en MasterChef Celebrity.

Leer más: Jacky Bracamontes hace suspirar en top de encaje y enamora

Su belleza no es casualidad, pues aunque la hija de Luis Miguel se ha sometido a algunos tratamientos estéticos que no oculta, también ha dado varios consejos sobre cuidado de la piel para mantenerse jovial, radiante y sin arrugas. 

El nuevo corte de Michelle Salas ha sido la sensación y se corona como uno de los favoritos de la temporada, seguro lo verás con más frecuencia.