Logo Soy Carmin
Michelle Salas roba suspiros con audaz propuesta traje amarillo y top negro.
Celebs

Michelle Salas roba suspiros con audaz propuesta: traje amarillo y top negro

Con este outfit, Michelle Salas demuestra por qué es una de las principales it girls mexicanas: es audaz y atrevida, las claves de su éxito con cada atuendo.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Michelle Salas roba suspiros con audaz propuesta traje amarillo y top negro.(Especial: Instagram.)

Michelle Salas roba suspiros con audaz propuesta traje amarillo y top negro. | Especial: Instagram.

Michelle Salas roba suspiros con audaz propuesta: traje amarillo y top negro. La amante de la moda nunca duda en correr riesgos y por hoy compartió vía Instagram un outfit con el que demuestra que es posible darle un aspecto juvenil y desenfadada a un clásico traje; con esteatuendo, la influencer recuerda porque es una de las principales it girls mexicanas.

Aunque Michelle Salas siempre cautiva con sus outfits, desde que se inició el Festival de Cannes ha enamorado todavía más al lucir atuendos elegantes y sofisticados, pero también casuales y relajados; para darles un realce a los segundos, opta por hacer combinaciones que dejan entrever que las normas de la moda se rigen por el estilo personal.

Te puede interesar: Jennifer López tiene el vestido verde olivo ideal para derrochar estilo en el verano

En esta ocasión, la generadora de contenido de 32 años de edad dio cátedra de estilo al vestir un traje de saco oversize y pantalón holgado amarillos, perfecto para la temporada primavera-verano. Al parecer, la tela de este conjunto es lino que se caracteriza por ser fresca y elegante.

Aunque el estilo del traje es suelto, esto no les resta elegancia; por el contrario, es una propuesta que permite ser creativos. Y eso hizo Michelle Salas porque en lugar de completar el outfit con la clásica blusa o playera lo hizo con un top negro súper atrevido, ya que incluso deja al descubierto la parte baja de los pechos.

Para continuar no quitarle protagonismo a su arriesgada apuesta, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas usó tenis blancos y gafas de sol estilo retro. En cuanto al uso de accesorios, fue sumamente discreta, ya que sólo usó aretes pequeños y un anillo.

De esta manera, la it girl mexicana compaginó lo mejor de los estilos elegante y casual, alentando a correr riesgos, no tenerlos miedo a las combinaciones extremas y, desde luego, decirle sí al uso de colores vibrantes como es el amarillo, que es un básico para esta calurosa temporada.

Igual dejó en claro que muchas veces “menos es más”, sobre todo cuando la intención es robar las miradas a través de un outfit fuera de lo habitual. Por lo mismo, su maquillaje fue en tonalidades neutras que enfatizan sus facciones, mientras que el peinado fue retro porque consistió en un chongo con mechones sueltos al frente.

Puedes leer: Michelle Salas y su "glamurosa" caída en Cannes

En pocas palabras, Michelle Salas siempre cautiva y enamora con sus atuendos mediante los que demuestra que es un camaleón de la moda, ya que con facilidad pasa de un look de gala como los que dejó ver en la alfombra roja del Festival de Cannes a un estilo veraniego desenfadado y casual.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios