Logo Soy Carmin
Michelle Salas recibe año nuevo en una clínica y pide oraciones para sus seres queridos.
Celebs

Michelle Salas recibe año nuevo en una clínica y pide oraciones para sus seres queridos

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas abrió su corazón en redes para contar que uno de sus seres queridos está muy delicado de salud y pidió a sus seguidores orar por su pronta recuperación

Por: Brenda Colón

Michelle Salas recibe año nuevo en una clínica y pide oraciones para sus seres queridos.(Especial Instagram)

Michelle Salas recibe año nuevo en una clínica y pide oraciones para sus seres queridos. | Especial Instagram

Michelle Salas recibe año nuevo en una clínica y pide oraciones para sus seres queridos. La influencer, compartió en redes sociales que de última hora debió viajar a su casa por el delicado estado de alguien muy importante para ella. 

Aunque en las últimas semanas la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas había estado en las ciudades más importantes de la moda cumpliendo compromisos de trabajo, tuvo la fortuna de reunirse con las mujeres más importantes de su vida, su abuela Sylvia Pasquel, su madre Stephanie Salas y su hermana, Camila Valero, esperando noticias de la recuperación de su bisabuela Silvia Pinal.

Leer más: Ana Bárbara presume sus destacados outfits que la hiciro lucir preciosa en el 2021

Aunque parecía que sería un año nuevo feliz, pues su bisabuela ya había sido dada de alta y ahora se recuperaba en casa, de última hora Michelle Salas debió volver a su casa en medio de circunstancias amargas. 

Michelle Salas recibe año nuevo en una clínica y pide oraciones para sus seres queridos. Especial
Michelle Salas abrió su corazón.

Por medio de su perfil de redes sociales, Michelle reveló que su gatito Valentino, compañero de 8 años, tenía un tumor cerca de la lengua y un poco delicado. Tras mostrar los detalles del malestar en sus redes, Salas reapareció en la clínica donde su gato está internado y pidió a sus seguidores orar por él, pues aunque era un animalito, le había acompañado en momentos decisivos de su vida y para ella era parte de su familia.

“...Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí…No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro. El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor, mi gatito Valentino…Todavía no se sabe muy bien qué pasará y cuáles son las opciones. Y aunque no quisiera perder la fe hay veces que siento que me derrumbo en mil pedacitos”. 

La paz en medio del caos, Silvia Pinal mejora cada día

Si bien, este es un momento muy duro para Michelle Salas, por lo menos tuvo la satisfacción de que mientras estuvo en México su bisabuela Silvia Pinal fue dada de alta y ahora se recupera en casa, vigilada por un equipo de especialistas que le cuidan hasta que dé negativo en la prueba. 

Michelle Salas siempre ha sido muy cercana a su bisabuela además de su abuela y de su madre. Ahora que ella ha emprendido un camino en el mundo de la moda y no en la actuación o la música como la mayoría de las mujeres de su familia, Silvia Pinal ha sido una de sus grandes inspiraciones, pues es muy común que su estilo tome detalles de los atuendos más famosos de la gran diva del cine mexicano. 

Leer más: Kitty Spencer sigue los pasos de su tía, la Princesa Diana con elegante vestido de lentejuelas 

Aunque Michelle Salas está en casa su mente y su corazón también están en México con su familia y espera que este 2022 sea un año mejor en todos los sentidos.