Logo Soy Carmin
Michelle Salas presume su desayuno favorito y es lo más fácil del mundo
Celebs

Michelle Salas presume su desayuno favorito y es lo más fácil del mundo

Como una gran viajera, Michelle Salas tiene la oportunidad de comer divertos tipos de comida, en días recientes ha compartido que ha vuelto a su residencia en Madrid, España, por lo que sin duda vuelve a sus tradicionales preparaciones, que comienza con un huevo estrellado

Por: Aline Ordaz

Michelle Salas presume su desayuno favorito y es lo más fácil del mundo(Foto: Especial)

Michelle Salas presume su desayuno favorito y es lo más fácil del mundo | Foto: Especial

La modelo famosa Michelle Salas presume su desayuno favorito y es lo más fácil del mundo, se trata de un platillo completo que incluye proteína, cereales fibra y grasas buenas, tiene una gran variedad de texturas y se ve delicioso.

Michelle Salas se ha declarado fan de la comida, no por nada hizo una cuenta alternativa a la personal en Instagram para compartir las más exquisitas preparaciones con las que se deleita en sus viajes por el mundo y hasta las que ella misma prepara.

Puedes leer: Kendall Jenner y Michelle Salas como gemelas, con la misma falda tableada

La hija del cantante Luis Miguel en más de una ocasión también ha compartido en las redes sociales más de una receta para hacer su famosa pasta libre de gluten y ahora deleita a los internautas con su desayuno que se prepara cuando tiene hambre.

"Lunes de balance" declara Michelle Salas en su más reciente publicación en su cuenta alterna como amante de la comida, "Uno de mis desayunos favoritos cuando amanezco con hambre", y luego continúa describiendo la imagen la joven de 32 años de edad.

Como una gran viajera, Michelle Salas tiene la oportunidad de comer divertos tipos de comida, en días recientes ha compartido en la internet que ha vuelto a su residencia en Madrid, España, por lo que sin duda vuelve a sus tradicionales preparaciones, que comienza con un huevo estrellado.

Comer huevo frito por la mañana como Michelle Salas ayuda a reducir la tensión arterial, por lo que son excelentes para el corazón. La yema de huevo contiene una proteína que se denomina péptidos, cuando se cocina este conjunto de proteínas son sumamente nutricionales. 

Incluso su madre, Stephanie Salas en más de una ocasión en su participación en Masterchef Celebrity, se ha inspirado en recetas que le comparte su hija y ha sido todo un éxito, ser cocineras y disfrutar de los alimentos es toda una tradición familiar.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

La originaria de la Ciudad de México acompleta el huevo estrellado con pavo braseado, que por contener poca grasa es ideal para mantener el peso y prevenir enfermedades cardiovasculares, así mismo, contiene hierro, que deja a la anemia de lado.

Te puede interesar: Qué significan las emociones negativas y cómo aprender a gestionarlas

Uno más de los elementos del desayuno de la bisnieta de Silvia Pinal es una rebanada de pan de semillas sin gluten con aguacate y aceite de oliva, toda una delicia para iniciar el día con mucha fuerza al igual que Michelle Salas, tan solo el aguacate es rica fuente de fibra y está lleno de nutrientes que reducen el colesterol y hace lucir la piel radiante.

Síguenos en

Temas

Comentarios