Logo Soy Carmin
Michelle Salas preocupa a sus fans al dar detalles de su estado de salud.
Celebs

Michelle Salas preocupa a sus fans al dar detalles de su estado de salud

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, confesó que no la está pasando nada bien, luego del fuerte accidente que sufrió esquiando hace unas semanas, que le provocó romperse el ligamento

Por: Bonita Haro

Michelle Salas preocupa a sus fans al dar detalles de su estado de salud.(FOTO: INSTAGRAM)

Michelle Salas preocupa a sus fans al dar detalles de su estado de salud. | FOTO: INSTAGRAM

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, preocupó a sus fans al dar detalles de su estado de salud, luego de haberse roto los ligamentos de la rodilla derecha, tras un fuerte accidente que sufrió en Vail, Colorado, donde se encontraba esquiando. La modelo de 31 años reconoció que han sido días sumamente difíciles, pues su condición de salud no es la mejor.

Michelle Salas dio a conocer lo duro que el proceso de su fuerte herida, ya que tuvo que ser operada el martes pasado, luego de permanecer en reposo por dos semanas esperando a que se desinflamara la rodilla, en medio de un intenso dolor y no poder pararse por su propia cuenta. La influencer dijo que su accidente marcó un antes y un después en su vida, aunque aclaró sentirse agradecida por estar viva y en recuperación.

“Hola familia, los saludo después de estar 4 días completamente desconectada del teléfono. Los saludo, no es mi mejor momento, si les soy honesta. Esta Michelle que ven hoy no es la Michelle que van a ver en un futuro, o la Michelle que han visto porque no la he pasado muy bien”, expresó al inicio de su mensaje.

A través de sus Instagram Stories, Michelle Salas detalló cómo fue que se accidentó esquiando en la nieve, luego de haber viajado a Vail, Colorado durante un viaje de trabajo-placer, que terminó muy mal, al romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser trasladada a urgencias.

Sigue leyendo: Michelle Salas como Barbie en la nieve presume su esbelta figura

Luego de haber permanecido en reposo, la bisnieta de la actriz Silvia Pinal decidió operarse con una técnica que en español se conoce como “pata de gallo”, con la que tendrá que permanecer inactiva y sin hacer ejercicio durante 9 meses

“Me operé el martes y estuve internada dos días en el hospital. No les quiero mentir, la pasé muy mal. Depende mucho de la persona, de cómo reaccione tu cuerpo a la operación. En mi caso, la cirugía salió espectacular, y la verdad es que el doctor es una eminencia. Pero, en mi caso ha sido muy difícil, muy, muy dolorosa, y me desconecté por completo porque no tenía cabeza para nada”, confesó.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

“Psicológicamente es un antes y un después, es un parón en tu vida que llegó de la nada, fue un accidente que en un segundo me cambió todo. Estoy agradecida y me considero una persona con suerte, porque me pudo haber pasado cualquier otra cosa, pero bueno, eso no quita que me esté costando mucho trabajo”, expresó.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán está hospitalizada y revela la dolorosa razón

Michelle Salas reconoció que todos estos días ha estado muy triste y llorando entre dolor e impotencia por su situación. Asimismo, agregó que ha tenido que enfrentar su peor fobia, que es a las agujas, pues diariamente por 10 días tienen que inyectarla en el estómago. Sin embargo, su madre, Stephanie Salas, que no ha podido estar con ella por estar en diferentes países, le levantó el ánimo con una hermosa carta, con un profundo mensaje, que la modelo compartió con sus seguidores.

“Michelle, hija mía, en la vida es humano tropezarse, pero es más humano saberse levantar. Las situaciones que van escribiendo el rumbo de nuestro destino son para darnos sabiduría y fortaleza. A veces, esta es la única manera de enfrentar y entender el mensaje divino, mi amor. Tienes la fortaleza para levantarte de esta”.

Michelle Salas preocupa a sus fans al dar detalles de su estado de salud. FOTO: INSTAGRAM

Michelle Salas quiso enviar un mensaje poderoso a través de la carta de su mamá para todas aquellas personas que, como ella, están atravesando por un momento complicado, asegurando que las pruebas que la vida manda es para demostrar su fortaleza y su valor.

“A esas personitas que están teniendo un mal dia, soy fiel creyente de que esas cosas nos las mandan de allá arriba a ciertas personas, porque nos creen con la capacidad de superarlas y aprender de ellas y de salir airosos y adelante. Si no hubiera tristeza, no habría alegría”, puntualizó.