Logo Soy Carmin
Michelle Salas muestra cómo vestir de terciopelo elegantemente al lado de su bella madre.
Celebs

Michelle Salas muestra cómo vestir de terciopelo elegantemente al lado de su bella madre

Michelle Salas comparte con emoción uno de sus nuevos proyectos y a la par, posa con el gran amor de su vida, su adorada madre Stephanie Salas

Por: Brenda Colón

Michelle Salas muestra cómo vestir de terciopelo elegantemente al lado de su bella madre.(Especial Instagram)

Michelle Salas muestra cómo vestir de terciopelo elegantemente al lado de su bella madre. | Especial Instagram

Michelle Salas muestra cómo vestir de terciopelo elegantemente al lado de su bella madre, divirtiéndose con una de las tendencias de otoño mientras da otro vistazo a su nuevo corte de cabello que ha sido la sensación.

Aunque estamos acostumbrados a ver a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas como una embajadora de moda de diversas marcas, la realidad es que ella además de modelo es una gran diseñadora. El talento y la creatividad es algo que corre por las venas de las todas las mujeres de la Dinastía Pinal pero Michelle ha optado por hacer una carrera lejos de la música y la actuación. 

Leer más: Mayrín Villanueva enseña hasta las anginas paseando en bici con vestido azul

Tras haber recorrido la semana de la moda en las principales ciudades del mundo, Michelle Salas vuelve a casa y comparte los detalles de su colección con Stradivarius, donde además de posar en algunas piezas, contó con una modelo de lujo, su bella mamá Stephanie Salas

En una sesión de lo más divertida, Michelle Salas con todo y su nuevo corte de cabello, un bien marcado bob que ha enamorado, posó con un impresionante conjunto verde donde sobresalieron las piezas de terciopelo. 

El verde es uno de los colores de la temporada, otro es el naranja, tono que Stephanie Salas llevó con mucha elegancia en un atuendo casual. La colección ya está disponible en la página de Stradivarius y Michelle no podría estar más orgullosa de la respuesta que está teniendo.

Michelle Salas, despide el año con nuevo estilo y cautiva

Fue esta semana cuando Michelle Salas dio a conocer su nuevo corte de cabello, uno que para muchos evocó a su abuela paterna, Marcela Basteri, quien si bien, no tuvo el gusto de conocer, también ha sido una figura de gran importancia en la vida de su padre, Luis Miguel.

Para los seguidores de Michelle Salas es un gusto verle de nuevo en las pasarelas, creando y compartiendo, pues tras el accidente que sufrió este año y que le mantuvo un poco inactiva para someterse a cirugías y terapias, varios de sus compromisos debieron posponerse y a ella le pesó tener que detener todo para atender su salud. 

Leer más: Livia Brito y Érika Buenfil enamoran con wet hair y vestidas de brillo

Con la fuerza que caracteriza a las mujeres de su familia, desde la gran Silvia Pinal, su abuela Sylvia Pasquel, su tía Alejandra Guzmán, su prima Frida Sofía y su madre Stephanie Salas, Michelle logró sobreponerse y hoy vuelve a brillar con luz propia.

En reiteradas ocasiones, muchos han criticado a Michelle Salas insinuando que por su famosa familia ha tenido todo fácil, pero la joven ha demostrado lo contrario, ha trabajado duro y desde los 18 años se ha abierto paso para demostrar su propio talento, inspirando a las mujeres que sueñan con ser parte del mundo de la moda, que demuestran la educación que recibieron en casa y que se han inspirado en mujeres fuertes y cercanas para salir adelante.