Logo Soy Carmin
Michelle Salas impacta con outfit otoñal en mini vestido y botines de charol.
Celebs

Michelle Salas impacta con outfit otoñal en mini vestido y botines de charol

Michelle Salas siempre se caracteriza por el buen gusto que tiene para vestir, el cual comparte a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión portó un atuendo ideal para esta temporada, el cual incluyó un mini vestido y botines de charol negro, además de algunos accesorios.

Por: Cynthia Ortiz

La hija de Luis Miguel ha destacado en el área del modelaje con su belleza y talento, lo cual también le ha dado ese buen gusto para vestir. Michelle Salas compartió a través de su cuenta de Instagram un atuendo otoñal perfecto para estar abrigada y con estilo.

Te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña le celebra la fiesta sorpresa que le tenía preparada 

Michelle Salas es una de las celebridades que mantiene su vida personal muy privada, aunque a través de su cuenta de Instagram comparte pequeños fragmentos de su vida, en los cuales destaca su amor por la moda, es por eso que compartió un atuendo otoñal.

En dicha fotografía porta un hermoso outfit negro. Para iniciar incluyó un mini vestido de cuello con unas medias con detalles bordados. Estas prendas las combinó con unos botines de charol negro, los cuales estilizaban muy bien sus piernas.

Para finalizar agregó un saco blanco con negro, además de algunos accesorios que elevaron este outfit, entre los que están una diadema negra, una bolsa de mano y una gargantilla plateada. Una idea más para combinar esos vestidos en esta temporada de otoño.

Te puede interesar: Maribel Guardia demuestra por qué el animal print no pasa de moda 

Además de impresionar con este outfit, Michelle Salas dejó con signos de interrogación esta publicación, ya que agregó una frase con las que sus seguidores echaron a volar su imaginación, “Le date night o la cita nocturna”, una velada misteriosa.

La cual incluso pudo ser para disfrutar de ella misma, un momento fuera de la rutina. Sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía en este outfit, una de las principales fue su madre Stephanie Salas, con palabras como “Amor amor”.

Una relación de madre e hija muy bonita, la cual no solo expresan en palabras, sino también en distintas publicaciones, que padre que sean tan cercanas, ya que esto ha hecho que puedan superar todas las adversidades, además de ser un gran apoyo para Michelle Salas en su carrera como modelo.

Este atuendo que mostró la modelo en su cuenta de Instagram, es perfecto si no quieres pasar desapercibida, estar cómoda y sin frío, ya que debemos innovar en outfits al combinar ciertas prendas y salir de los pantalones de mezclilla para destacar nuestra belleza.  

A mi encantó este atuendo, espero que a ti también, ya que las cuentas de celebridades como Michelle Salas son perfectas no solo para conocer un pedacito de su vida, sino también para adquirir ideas novedosas sobre lo que está en tendencia y siempre deslumbrar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios