Logo Soy Carmin
Michelle Salas exhibe a Silvia Pinal bailando reggaetón
Celebs

Michelle Salas exhibe a Silvia Pinal bailando reggaetón

Michelle Salas compartió un video donde se puede ver a Silvia Pinal  bailando como nunca y deja a sus fans sin palabras 

Por: Laura Alarcón

Michelle Salas exhibe a Silvia Pinal bailando reggaetón(Especial Instagram)

Michelle Salas exhibe a Silvia Pinal bailando reggaetón | Especial Instagram

Michelle Salas exhibe a Silvia Pinal bailando reggaetón. Sin duda la bella modelo se encuentra más activa que nunca en redes, su número de seguidores lo deja más que claro, es que con frecuencia comparte fotos donde posa con atuendos de lo más bellos y originales. 

Michelle Salas es así una de las mujeres más influyentes en cuestión de moda, si estás pensando en actualizar tu colección de ropa no dudes en seguir los pasos de Michelle Salas, ella siempre encuentra la forma de dejar a sus fans más impactados que nunca, ya sea con atuendos casuales o de lo más elegantes.

La reconocida modelo también ha dejado que sus fans conozcan un poco más de su día a día, pues en algunas de sus historias vemos su estilo de vida: Compras, ejercicio y hasta hemos visto a Michelle Salas mientras hace la limpieza del hogar, por ello sus fans la adoran, porque se olvida de las poses. 

Hoy Michelle Salas le recuerda a sus fans que su talento fue heredado de su famosa familia, y presume un video donde se ve a Silvia Pinal bailando reggaetón, unas imágenes que sin duda tienen a los fans de Michelle Salas más impactados que nunca. Demostrando que Silvia Pinal tiene tremendo ritmo. 

Sigue leyendo: Michelle Salas, presume cinturita mientras come pizza sin remordimiento

Recordemos que Silvia Pinal es una de las actrices más famosas de la televisión y el cine, empresaria, política y productora de origen mexicano. Se le considera una de las actrices más importantes del cine en México, sus fans siguen al pendiente de nuevas noticias de la actriz que sin duda les robó el corazón. 

Te compartimos una imagen capturada de las historias de Michelle Salas, para que puedas ver lo bien que luce Silvia Pinal el mini video lleva poco de haber sido publicado y ya está causando tremendo revuelo, es Silvia Pinal es y será siempre toda una reina para sus fans. 

Michelle Salas exhibe a Silvia Pinal bailando reggaetón
Michelle Salas exhibe a Silvia Pinal bailando reggaetón: Instagram

Seguiremos al pendiente de nuevas historias de Michelle Salas  siempre  encuentra la forma de sorprender a sus fieles fans y dejarlos sin palabras, no dudes en estar al pendiente de su cuenta oficial de Instagram.