Logo Soy Carmin
Michelle Salas encanta bailando en mini licra
Celebs

Michelle Salas encanta bailando en mini licra

La influencer Michelle Salas dejó en claro que su belleza y atractivo natural no tienen límites cuando se trata de sacar sus mejores pasos de baile frente a la cámara, cautivando con sus encantos. 

Por: Wendy González

Michelle Salas encanta bailando en mini licra(Especial Instagram)

Michelle Salas encanta bailando en mini licra | Especial Instagram

La influencer Michelle Salas saca su lado más divertido y logra cautivar a millones de usuarios con su espectacular figura y belleza al bailar frente a la cámara con una diminuta licra, mientras hacía una de sus actividades preferidas; cocinar, o en este caso, preparar una bebida con café y piquete, dejando sorprendidos a más de un usuario a través de su cuenta oficial. 

Como sabemos, la famosa hija del cantante Luis Miguel posee una de las figuras más envidiables de las redes, debido a que tiene una esbelta figura, un porte elegante, pero sobre todo un gran carisma frente a la cámara. Por lo que Michelle Salas demuestra que su talento para la cámara viene de familia al ser una de las herederas de la dinastía Pinal. 

Pues además de tener como padre al cantante Luis Miguel, por parte de su madre; Stephanie Salas proviene una gran familia de mujeres famosas que han dedicado gran parte de su vida al mundo del espectáculo y la actuación, comenzando por su bisabuela Silvia Pinal, su abuela Silvia Pasquel y desde luego su madre quien ha dedicado toda una carrera a la actuación y el canto. 

Sin embargo, el nombre de Michelle Salas ha tomado más relevancia al ser uno de los personajes centrales dentro de la trama de la serie biográfica de Luis Miguel, dicha producción autorizada y producida por su propio padre Luis Miguel, donde en cada episodio ha dejado mucho de qué hablar. Sobre todo, porque deja muy mal parados a muchas personalidades del espectáculo en México. 

Seguir leyendo: Stephanie Salas vio Luis Miguel la serie y exhibe al Sol por sus mentiras

No obstante, Michelle Salas prefiere enfocarse en su vida y en su trabajo como modelo e influencer, al trabajar para marcas prestigiosas de moda como Carolina Herrera, Alo Yoga, y hasta ser la embajadora de la marca Tous en México. A pesar de todo lo que se ha dicho sobre ella y su familia en las últimas semanas. Por lo que hace poco, la hija de Luis Miguel dio su punto de vista sobre la fama. 

“Hoy en día las redes sociales son una plataforma en la que estamos demasiado expuestos. La gente siempre se siente con el derecho de juzgar o agredir a los demás cuando en verdad no conoces ni la realidad ni la vida de esa persona. Muchas veces lo que criticas es lo que careces, así que trato de no engancharme y darme cuenta de que esta profesión”. 

“Y en mi caso mi núcleo familiar está abierto a comentarios que no siempre me van a gustar pero no dejo que me afecte. Soy más que un mal comentario en Instagram. “Agregó Michelle Salas a través de una sus publicaciones de Instagram, dejando en claro de una vez por todas cuál es su postura con respecto a todo lo que se ha dicho sobre su vida privada.