Logo Soy Carmin
Michelle Salas en mini top lila y ajustada licra presume abdomen marcado
Celebs

Michelle Salas en mini top lila y ajustada licra presume abdomen marcado

A través de su cuenta oficial, la modelo Michelle Salas presume su escultural figura frente a la cámara con un mini top lila y una ajustada licra que deja muy poco a la imaginación.

Por: Wendy González

Michelle Salas en mini top lila y ajustada licra presume abdomen marcado(Especial Instagram)

Michelle Salas en mini top lila y ajustada licra presume abdomen marcado | Especial Instagram

Como sabemos, la hija del cantante Luis Miguel; Michelle Salas cuenta con una de las figuras más envidiables en el mundo de los famosos. A pesar de que la guapa modelo e influencer no pertenece al mundo del espectáculo como tal, Michelle Salas deja ver que su belleza es una gran herencia de familia, además de su elegancia que la hace distinguir del resto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Salas presume un marcado abdomen con un conjunto deportivo. Debido a que la guapa modelo e influencer, además de dedicarse al mundo de las redes para hablar de moda y belleza, también mantiene un estilo de vida bastante saludable al hacer una rutina de ejercicio y alimentarse sanamente.

Como ya lo hemos visto a lo largo de sus historias, Michelle Salas disfruta de hacer ejercicio, sobre todo ahora, que después de haber atravesado un accidente que la llevó de urgencias a una intervención médica, la guapa hija de Luis Miguel y Stephanie Salas ha demostrado que ahora está más consciente de las maravillas que hace el cuerpo por nosotros.

Sobre todo porque llevó un gran tiempo bajo recuperación en España para volver a caminar, y ahora que ya ha vuelto todo a la normalidad, Michelle Salas presume cada que puede una parte de sus rutinas de ejercicio, debido a que eso la mantiene activa y le ayuda a relajarse el resto del día, de acuerdo con sus palabras. Además de ser el rostro de una famosa marca de ropa deportiva como Alo Yoga.

Seguir leyendo: Michelle Salas derrocha estilo en maxi vestido de flores

Sin embargo, en esta ocasión, Michelle Salas nos deja sin palabras al posar con un mini top de color lila y una ajustada licra en color negro, dejando al descubierto su plano abdomen, además de tonificado, lo que nos deja en claro que a pesar de estar de vacaciones en México, no pierde la oportunidad para seguir en forma y hacer ejercicio.

Pues como recordaremos, la hija de Luis Miguel ha decidido hacer una pequeña parada en México para celebrar su cumpleaños al lado de su familia y amigos. Además de pasear por las hermosas playas mexicanas de Acapulco y la Riviera Maya, deleitando a todos con su espectacular figura al llevar diminutos trajes para estar en la playa y tomar el sol.

Siendo la forma en que Michelle Salas deja el drama de su familia a un lado, después de que utilizaran su imagen de una forma muy inapropiada al final de la serie de Luis Miguel, la cual ha sido producida por Netflix y que con cada episodio que se estrenó, se llevaron varias críticas, debido a que muchos artistas que fueron mencionados en la serie, terminaron muy poco contentos con la forma en que se retrataron en la ficción.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín