Logo Soy Carmin
Michelle Salas en diminuto bañador negro eleva la temperatura
Celebs

Michelle Salas en diminuto bañador negro eleva la temperatura

La famosa influencer Michelle Salas eleva la temperatura en redes al posar desde el hermoso mar de las Bahamas en un diminuto bañador de color negro, mostrando su esbelta figura de tentación.

Por: Wendy González

Michelle Salas en diminuto bañador negro eleva la temperatura(Especial Instagram Michelle Salas)

Michelle Salas en diminuto bañador negro eleva la temperatura | Especial Instagram Michelle Salas

La influencer y famosa hija del cantante Luis Miguel; Michelle Salas, muestra su esbelta figura en un diminuto bañador de color negro, demostrando que su estilo pero sobre todo belleza destaca desde cualquier lujoso rincón del mundo. Entre tomar sol y pasear hermosos días soleados en el mar del Caribe, Michelle Salas derrocha estilo a lo grande como la influencer de moda que es.

Después de pasar la navidad en Ciudad de México a lado de su familia; la gran dinastía Pinal, Michelle Salas decide darle un giro bastante original a la celebración de fin de año y recibir el 2021 en el paradisiaco lugar de Las Bahamas, dentro del mar Caribe, publicando sus más recientes fotos y videos desde un lujoso yate en color blanco, disfrutando de una espectacular vista.

Posando con un diminuto bañado de dos piezas, Michelle Salas demuestra que a su edad aún tiene mucho que dar en cuestión de moda y estilo. Pues a pesar de que la influencer y modelo se ha caracterizado por tener gran estilo en las ciudades más famosas del mundo, también sabe cómo sacar su lado más atrevido con diminutos bañadores de diferentes colores, mostrando su esbelta figura.

Y como era de esperarse, la modelo de Instagram Michelle Salas no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar de qué marca era ese hermoso bañador. El atrevido bañador de color negro al igual que las hermosas piezas que ha mostrado a lo largo de su estadía en Las Bahamas pertenecen a la marca de Agilitá la cual es originaria de Brasil, por lo que se enfoca en resaltar las curvas de las mujeres. PARA VER LA FOTO DA CLICK AQUÍ

Michelle Salas en Las Bahamas

La influencer de moda y belleza Michelle Salas ha sorprendido a todos al pasar su fin e inicio de año en Las Bahamas, pues a pesar de que la playa es uno de sus lugares preferidos para vacaciones, ya sea en América o del otro lado del continente, la influencer regularmente pasa las fechas importantes con su familia, específicamente su madre; la actriz y productora Stephanie Salas.

A pesar de tener una carrera como influencer y modelo para diversas marcas, Michelle Salas ha sorprendido por tomar un camino muy diferente al resto de su familia, por ambos lado. Debido a que a lo largo de los años ha tenido un camino de altas y bajas con su padre el famoso cantante Luis Miguel, donde se viven muchos rumores de su convivencia desde su nacimiento.

Michelle Salas Instagram

Sin embargo, Michelle Salas ha logrado salir adelante, sin utilizar el nombre de sus padres para tener fama y desde luego costear en gran parte su estilo de vida. Pues como muchos de sus seguidores saben, la influencer vive actualmente en Nueva York, aunque gran parte del tiempo se la vive viajando alrededor del mundo, especialmente a España y gran parte de Europa.

No obstante siempre busca la forma de estar cerca de su familia, por lo que sorprende que en esta ocasión haya elegido pasar el inicio de año en Las Bahamas, pues a pesar de que no se ha revelado con quien o quienes esta vacacionando en el mar de Caribe, es muy poco probable que no sea con ninguno de sus familiares, pues en una de sus más recientes publicaciones Michelle Salas le deseo un feliz cumpleaños a su hermana, donde relató que se encuentra a distancia por el momento.

“Mi hermana, mi mejor amiga, cómplice de risas, llantos y un sin fin de momentos que no serían nunca los mismos sin ella. Estoy tan orgullosa de ver día con día la mujer tan maravillosa en la que te has convertido. Tienes el mundo a tus pies y estoy feliz de poder estar a tu lado y acompañarte a cada paso en este camino ¡Por muchísimos años más juntas! Te amo y celebró tu vida aunque este año lejos pero con el corazón bien cerquita”.